Intercambio de sim

Gusgus
Más integrado que la RDSI
Intercambio de sim

Tengo una blackberry  y me he comprado un galaxi   S2 pero cuando le pongo la sim de la blackberry  no se conecta a 3G solo wifi.Hay alguna solución?

 

Mensaje 1 de 3
680 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Gusgus y bienvenid@ al foro!!!

 

¿El galaxy SII es libre o  de Movistar?.

 

Si es de Movistar, crea un punto de acceso nuevo con los siguientes datos para configurar el Galaxy SII:

 

Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

 

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y  selecciona la conexión que has creado (botón a la derecha del nombre de la conexión) para usarla.

 

Comprueba en el menú anterior que tengas activada la opción "Datos móviles" o similar.

 

Pruebalo y nos cuentas...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
639 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Gusgus !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
540 Visitas