Buenos días,
Mi móvil se ha roto y he echado mano de un HTC que tenía por casa y que utilicé hace tiempo.
El problema es que cuando inserto la tarjeta SIM me pide el PIN de desbloqueo de la SIM.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RosaM.Alcaide, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Si al poner tu tarjeta de Movistar en el terminal HTC solicita "PIN de desbloqueo de la SIM", es que está bloqueado de tal forma que sólo pueda ser usado con tarjetas del operador original.
Para liberarlo necesitarías el código simlock o PIN de desbloqueo de la SIM, que has de solicitar al operador con quien adquirieras ese móvil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas de nadas, RosaM.Alcaide .
Esperamos que pronto esté resuelto. Y, por supuesto, para cualquier otra cosa con la que podamos echarte una mano, aquí nos tienes.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar