Por favor! Consumoblackberry 8.5megas en un día? :O

moniiiqiiilla
Más integrado que la RDSI
Por favor! Consumoblackberry 8.5megas en un día? :O

Buenas noches! Mira soy nueva en esto, pero necesito como sea saber que ha pasado.. Mirar, me llegó mi terminal Blackberry curve 8520 este viernes, despues de un mes esperandolo, eso para empezar pero bueno, eso es otra cosa. Yo bueno, cuando la encendí pues como se puede imaginar, llamé para activar la tarifa de datos y demás familia y me dijeron q cuando tuviera las letras GPRS de mi blackberry en mayúsculas, que era que estaba activada. Dicho y hecho, cuando vi q se pusieron asi, me puse manos a la obra a descargarme las aplicaciones de tuenti y facebook, ya que para lo que qiería este terminal essencillamente para ello, y para bb msn. Desde el ordenador me descargueé el whatssapp y otras aplicaciones, pero como eso fue desde el ordenador, supongo que no provocó descarga en el blackberry. Te doy todos estos datos para que ahora a ver si  podeis ayudarme a enterarme de lo que ha pasado. He llamado hace unas horas al 1004, para que me desactivaran el servicio emoción para no llevarme sorpresas.. y un chico me ha dicho q eso no era posible. Ya de paso le he preguntado q cuantos megas llevaba consumidos.. y para mi sorpresa, me ha dixo que 8 megas y algo, casi 8.5. Para mi sorpresa, claro! porque eso ha sido en UN DÍA! Y yo creo que es que se ha equivocado.. xque no puede ser posible! entonces quería preguntar que si tu podeis mirar a ver si es verdad.. y a ver porque se ha descargado tanto y si siempre me va a pasar lomismo, porque cuando dije q qeria esta tarifa me dijeron q si solo me metia para el bb msn y el whatsapp tuenti y facebook me venía muy bien.. y ahora mira en un día.. Solo es para eso, y para preguntar que que hago ahora que si metiendome en el bb msn y en el whatsapp dos minutos porque es que no ha sido más, he descargado eso, o ha sido esta vez por descargarme desde aqui la aplicacion de tuenti y facebook.. o ..nose, por eso quería preguntar. Muchas gracias por adelantado, espero respuestasss. gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
805 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Moniquilla, bienvenida a la comunidad,

 

tienes un mensaje privado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
767 Visitas