Y cuando llega el bono que se supone tenemos que hacer ?

Marconi366
Yo probé el VDSL
Y cuando llega el bono que se supone tenemos que hacer ?

Milagro, tras 17 días,  llegó un segundo bono.

 Me han chuleado 27.000 puntos, pero bueno, como para llamar otras 18 veces para que me los devuelvan.

 

Ahora, que se supone hay que hacer con el bono, llamar a todas las tiendas de Madrid o dar vueltas como una peonza en busca del aparatito ?

 

jajajja, me parto con Movistar. 

 

Mensaje 1 de 4
2.079 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Lo de los puntos es normal, primer te quitan tus puntos y luego completan con los puntos que te ofrecen adicionalmente para el terminal y precio que te dieran.

 

En cuanto a que hacer con el bono, esa si que es una buena pregunta, jajajaja, suerte!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
2.073 Visitas
Marconi366
Yo probé el VDSL

ya ves... 

 

Ya podia ser de papel el bono, pa abanicarse. Porque pa otra cosa me parece que no sirve. 

 

En cuanto a los puntos, me han dado los 100.000 de rigor (85 por segmento, más 15 por antiguedad), pero me tienen que dar 30.000 mas por tener linea fija con ellos. Estos no me los han dado, y piensan que me han regalado los 7000 que me faltaban para alcanzar 148.000 y q el aparato me salga por 89 euros. 

 

En fin... 

 

 

Mensaje 3 de 4
2.064 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Quizás si te dieran eso 30.000 puntos, te saldría por 0€, puedes intentar llamarlos y comentarselo, aunque no se yo si merece la pena .....

 

En fin, suerte en tu busqueda e informanos si logras encontrarlo!!!

Mensaje 4 de 4
2.057 Visitas