Hola, ya me han informado, ahora a posteriori, de que como había disfrutado antes de la promoción se me ha cobrado desde el principio y sin avisarme en ningún momento de que se me estaba facturando. Yo he disfrutado previamente de esta promoción varias veces y pensaba que ahora tampoco había ninguna limitación. Aunque está claro que en las condiciones de la promoción se indica, yo no tengo ni tiempo ni ganas de leerme toda la letra pequeña. Creo que como mínimo, ya que me bombardeais con la promoción, tanto por correo, app en móvil, en TV, se me debería de haber avisado de que mi caso no es compatible con la promoción y no cobrarme directamente sin decirme nada, me parece muy ruín. Yo me dí de alta no se si en el móvil o TV, pero en la promoción, no contratación de paquete al precio normal, y a mí no se me informó en ningún momento de que se me iba a facturar. Como no tengo ganas de abrir incidencias ni perder el tiempo y ya que llevaís subiendo de forma unilateral la tarifa cuando os viene en gana, no respetando el contrato firmando por ambas partes, por favor podeís cambiar mi contrato o indicarme como, ya que por la app no puedo. Dar de alta paquetes sí, pero cambiar a pagar menos, no, todo muy lógico. Además empecé pagando 60€, y en cosa de 3 o 4 años, ya van 75€. Quiero pasar mi contrato a Movistar Fusion Contigo 50 Mg, 3 meses en promoción a 40€/mes, esto mientras decido a donde hago la portabilidad y decido la tarifa mas adecuada para mí. Saludos, Javier.
... Mostrar más