No sé si me engañan o si juegan conmigo. Después de una contraoferta de Movistar que acepté, resultó ser que Orange no canceló la portabilidad. Lamé mil y una veces, y después de 2 o 3 semanas sin linea, y de pasarse la pelota de unos a otros, recibí una sim en mi casa y me aseguraron que el día 18/10/2010 tendría linea con Movistar de nuevo. Este tema está solucionado, desde ayer tengo línea. El problema es la activación del planazo y el terminal. En un principio se me dijo que me darían el terminal antes de tener línea, cosa que me desmintió otra operadora 2 días más tarde. Esa misma operadora me aseguró y me juró que el mismo día que tuviera línea me darían el maldito bono para recoger el terminal en la tienda. A primera hora del día 18 llamé al 224472, otra mentira. Tengo que esperar entre 48 y 72 horas para recibir el bono. De modo que ahora tengo línea pero no tengo ni movil ni tarifa que me ofertaron. Hay algún modo de reclamar esto? Hay alguna manera de que me den el **** bono ya? Cada operador te cuenta una historia distinta y lo único que quiero es que se solucione YA! Gracias.
... Mostrar más