Buenas tardes
Des ayer mi movil hace llamadas solas a diferentes numeros 803 que yo no hago. Despues de llamar a atencion al cliente me desactivaron las llamadas a estos numeros 803 (segun me dijeron es una especie de virus o e[....] por la cual hay una aplicacion en segundo plan instalada (la cual no conozco ni tengo la opcion de desinstalar en mi movil), la cual hace que me llamen a ese numero y esa aplicacion es la que efectua las llamadas a los 803 automaticamente y repetidamente. Ahora tengo esas llamadas restringidas pero continuamente (unas 10 o mas veces al dia) se vuelven a intentar hacer esas llamadas y mi movi dice no se pudo efectuar la llamada , aparenciendo esa llamada como cancelada en el registro de llamadas. ¿Me pueden decir cómo hacer para quitar esa aplicación y que no se sigan efectuando esas llamadas y eliminar el problema (porque lo de la restriccion de llamadas es un parche que no soluciona el problema deque no se emitan las llamdas)? o la forma de que no aparezcan en mi movil como realizadas ni que cada vez que se cancela una salga una voz de movistar diciendo la llamada no ha podido ser realizada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ramonnevadog, es un placer para mi,
Sinceramente no iban nada desencaminados en atencion al cliente (1004), ya que posiblemente, una app de las que tienes instaladas, realiza esas llamadas involuntarias.
La unica forma factible y segura de que esas llamadas no se generen, es recuperar el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad ( solo contactos-musica-fotos y videos) para que, de ese modo se borre todo, incluyendo los virus que puedas tener y esa aplicacion tan molesta e invasiva.
Una vez que el móvil quede como el primer dia que salio de fabrica, humildemente te recomendaria que tuvieses cautela y precaucion, leyendo los permisos que requieren las aplicaciones, antes de aceptar su descarga, para que no te vuelva a suceder una incidencia similar.
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar