Buenos dias, tenemos fusion con TV 300 megas, por wifi nos llegan de 5 megas a 30 megas, de pendiendo de la zona de la casa, en la buhardilla o al lado del router.
Todos nuestros dispositivos son wifi, ninguno esta conectado por cable, ni tan siquiera la tv, y tendremos alrededror 8.
Cual seria la solucion.
Hola @Pilarrouter
Por wifi no te podemos garantizar un mínimo de velocidad, tendrías que probar a realizar un test de velocidad por cable para descartar errores de la línea.
De todas formas te dejo un post de la Comunidad para sacar el mayor rendimiento a la conexión wifi por si te puede servir de ayuda:
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por cable no hay ningun problema dan los 300 megas, el problema solo es por wifi.
No se si esto pasa a mas personas, pongo el medidor a un centimetro de router y algunas veces, pero no todas llega a 30 mega
Hola @Pilarrouter
podemos abrirte un parte de avería para que un técnico revise la Wifi del router , pero si la misma está correcta y el técnico con su equipo no le da ningún fallo y va a la velocidad correcta la visita de ese técnico será facturable.
Saludos ; Antonio
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Hola Antonio, me han comentado que los router antiguos de movistar, por limitacion tecnica, no pueden alcazar por wifi 300 megas.
Cual es la velacidad maxima que pueden ofrecer ?
Hola @Pilarrouter
De que router dispones ?
Saludos ; Antonio
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Hola Pilarrouter
Si utilizas router inalámbrico en su conexión, hay que tener en cuenta
las limitaciones propias de éste y de la red LAN wifi. La cobertura suele variar si se encuentra en interiores (casas, pisos, etc), dependiendo mucho del tipo de construcción del edificio, o en exteriores, donde depende de las interferencias que se pueda encontrar la señal (como otras redes inalámbricas) y las construcciones u obstáculos (muros, encofrados, ...) que haya entre el emisor y receptorde la señal
Si quieres podemos dar un aviso al dpto técnico pero como te ha comentado mi compañero puede ser facturable.
Un saludo. Esmeralda.
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Hola
Nosotros tenemos contratado Fusion 300 megas.
Si el router no puede ofrecer por wifi 300 megas, veo varias soluciones:
- Cablear toda da casa y conectar todos los aparatos por cable, incluso los moviles, es este caso se convertirian fijos.
- Cambiar de contrato
- Cambiar de router
- Cambiar de operador
Si teneis alguna otra, el tecnico desde luego.
Saludos cordiales.
Hola Pilarrouter,
Si quieres podemos podemos dar un aviso al dpto técnico para que revisen el wifi.
Pásanos tus datos por privado
Un saludo. Esmeralda.
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Hola Pilarrouter,
Pasanos también un tfno de contacto.
Un saludo. Esmeralda.
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Hola Pilarrouter
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es RRSS_COL025518. Contactarán contigo.
Saludos Esmeralda
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Buenos dias, efectivamente el tecnico confirma que el router que tenemos no alcanza mas de 50 megas Wifi, por lo que pensamos que lo mejor es cambiar a esa velocidad y ahorranos la diferencia de precio.
Serian tan amables de iniciar los tramites para el cambio.
Gracias y saludos cordiales.
Hola @Pilarrouter
Para realizar el cambio de 300 a 50 Mb tienes que solicitarlo a través de 1004. Desde la comunidad no tenemos esa posibilidad.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes, recomiendo a todos los que tengan contratado 300 megas y no esten conectados por cable y/o su conexion wifi no alcance 50 megas, cambien a la tarifa 50 megas, se ahorraran unos 15 euros al mes.
Acabo de cambiar de tarifa por la razon anterior y os seguro que no he notado ningun cambio a peor, ya que con el router obseto de movistar que tiene mas años que la tv de mi abuela no se puede conseguir mucho mas.
Para que os hagais una idea, por wifi, ningun router de los blancos alcanza mas de 50 megas, solo existe un router de movistar que tiene prestaciones wifi elevadas.
Claro lo ponen solo a las nuevas contrataciones, a los que llevamos toda la vida no nos hace ninguna falta y no solo eso, cuando llamamos por primera vez nos hacen perder el tiempo con que si apaga enciende, resetea, mueve el router o te mando a un tecnico, etc, etc.
SALUDOS CORDIALES