¡Hola!
Tengo contratado 100 mb fibra óptica con Movistar, y me gustaría configurar un nuevo router TP-LINK Archer C2.
He seguido la solución presentada en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Ayuda-para-configurar-rout... pero no ha funcionado pues la conexión PPPoE no se establece.
El router de Movistar es el Mitrastar HGW-2501GN-R2.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joaomamede
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dejo aquí una captura de pantalla de la configuración:
Hola @joaomamede
Solo te falta ir a la configuración avanzada "Advance" y marcar la casilla "Set DNS Server manually" e introduces 80.58.61.250 en el primario y 80.58.61.254 en el secundario.
Ya puedes rebotear el TP-Link y probar si funciona.
Salu2
@banyosoto El router de Movistar es el Mitrastar HGW-2501GN-R2.
@banyosoto Todavía no da.
Será un problema del router?
Editado 15-12-2015 23:23
Editado 15-12-2015 23:23
Aqui tíenes @banyosoto:
Pero lo que quiero es conectar el cable ethernet del modem al router TP-LINK y apagar por unos momentos el router Mitrastar.
¡Hola @joaomamede!
Comentarte que Movistar no da soporte a segundos router pero dejamos el hilo abierto para que te puedan ayudar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joaomamede
Parece que el cambio de Multipuesto a monopuesto que hemos hecho, no se ha reflejado en el Mitrastar.
Tan solo tienes que volver a entrar en la WAN de internet y editar, vas a la casilla "Mode" y la cambias a "Bridge" y aplicas, luego vas a Management y haces un "Reboot"
Al arrancar de nuevo el Mitrastar, conectas un cable del Mitrastar a la entrada WAN del Archer y ya debería el Archer levantar la conexión PPPoE
No puedes prescindir del Mitrastar, ya que el Archer no tiene soporte con ese firmware oficial para trabajar en WAN con los TAGS de las VLAN.
Hola @banyosoto
Muchas gracias por toda la ayuda!
Tu solución funciona muy bien.
Pensé que podría conectar el módem al router TP-Link , pero si no funciona no hay problema.
Saludos
Hola @joaomamede :
Nos alegra saber que lo tienes solucionado.
Gracias por tu solución @banyosoto .
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es