Fallo chromecast en Mitrastar

RobertoPurralef
Más integrado que la RDSI
Fallo chromecast en Mitrastar
Acabo de activar mi fibra con el router Mitrastar y mi chromecast sigue sin poder conectarse....he dado de baja una línea y he solicitado un alta nueva solo por este problema y sigue igual incluso con este router nuevo....he leído de todo y he probado muchas muchas configuraciones y de momento no ha valido de nada.
He comprado incluso un chromecast nuevo ya que tenía el antiguo y los dos actúan de la misma manera,parece que el chromecast conecta al router pero no parece que haya conexión entre mi tlf Android y el Chrome.
El UpNP esta activado....
Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoPurralefEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono ,DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoPurralef,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoPurralef Emoticono feliz


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?


Saludos ; Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoPurralef,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que suponemos que ya lo tienes solucionado. Procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas