Después de algunos años he regresado a Movistar porque una oferta me interesaba pero estoy comprobando que los derechos de los clientes siguen siendo inexistentes y que continúa siendo una asignatura pendiente.
Desde hace dos días (48 horas) y a causa de una avería, no tengo línea fija, ni Internet ni tv por fibra.
He reclamado varias veces para que Asistencia Técnica se ponga en contacto conmigo y hasta la fecha nadie me ha llamado.
Eso sí. He recibido dos SMS indicándome que los técnicos están trabajando en el tema.
Es absolutamente inadmisible este trato con un cliente.
Creía y confiaba que Movistar había mejorado su política de comunicación con el cliente, pero compruebo que no es así.
¿Es mucho pedir que se pongan en cinracto conmigo?
Hola @cucala
Siento las molestias ,
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cucala
Tienes abierta una averia por esta razón que está en analisis, en breve contactará contigo el departamento técnico.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cucala
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde hace cinco minutos, y tras la visita de un técnico de una contrata de Movistar, y tras la sustitución de un nuevo ONT, se ha solucionado una pesadilla que ha durado cinco días, sin línea fija telefónica, ni internet ni tv.
Y, como ya lo he ido comentando cada día, sin haber recibido en ningún momento ninguna llamada de ningún Departamento de Movistar.
En mi caso concreto, como cliente de Movistar, me he sentido maltratado y quiero exigir responsabilidades.
Desde que se produjo la avería, me he puesto en contacto con los siguientes Departamentos:
1. Llamadas diarias al 1004 para informar de la avería y reiterarlas diariamente. Pero el 1004 sólo puede reiterar esa información al 1002. No puede hacer nada más.
2. Llamadas diarias al 1002, pero cuando informas del número de teléfono averiado, inmediatamente salta la cinta y te informan que los técnicos están trabajando.
Asímismo, SMS al 1002, cuya respuesta inmediata es un texto prefabricado donde te informan que los técnicos están trabajando en tu avería.
3. Foro Movistar a través de un móvil con acceso a Internet, con idéntico resultado frustrante de sentirte ninguneado, como se puede comprobar en estas páginas. E incluso, de manera increíble y fantasiosa, señalar que a las 9.40 horas de esta mañana mi avería ya estaba resuelta.
Eso es falso, absolutamente falso, porque el técnico ha venido a mi casa hace quince minutos, y ha sido en en ese momento cuando se ha solucionado.
Conclusión:
Movistar debe considerar que los clientes no tenemos derechos, sólo obligaciones. Pero es que además, no facilita ningún mecanismo adecuado en la ayuda de los problemas de sus clientes. Y no tan sólo eso, sino que además, ni siquiera se ponen en contacto contigo para explicarte absolutamente nada.
Estoy muy decepcionado por el trato recibido y voy a escribir al Departamento de Atención al Cliente para mostrar mi queja.
Pero quería que fuesen estas páginas las primeras en recibir mis impresiones.
Y quiero dar las gracias a quienes de manera anónima me han sugerido diversas acciones.
El suspenso a Movistar es global y afecta a todas las Areas implicadas en mi avería, y entre ellas, los Técnicos que moderan estas páginas, porque han sido incapaces de ayudarme y en ningún momento me han llamado para preguntar lo sucedido.
Lo repito finalmente, suspenso global a Movistar.
Hola @cucala
Lamento tu descontento pero esto es un foro hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros usuarios, no realizamos contacto telefónico al no ser que nos lo pidan expresamente ya que entendemos que los usuarios de foro quieren atención escrita y no verbal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es