Editado 25-06-2017 12:00
Editado 25-06-2017 12:00
Hola @ahp1994
Pues eso mas o menos, que siempre que lo intento nunca consigue terminar la conexión para así poder cambiar la contraseña y acceder a la configuración del router directamente...la linea es xxxxxxx (editado por contener datos de carácter personal).
Un saludo
Vero
Hola @ahp1994
Como ves hemos editado el hilo que has publicado por contener datos de carácter personal, debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos en privado y que no estén a la vista de todos lo usuarios, tal y como se indica en Las Normas de la Comunidad.
Con respecto a lo que nos comentas, hemos enviado una comunicación al dto técnico para que puedan contactar contigo y echarte una mano.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @ahp1994, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es