Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
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Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado con otros proceedores y va perfecto!!
Entre esto y que ya no grabamos en HD.. y que la calidad ha empeorado... yo no se que intencion teneis ? que nos vayamos todos?
Mismo problema aquí.
Ayer estuve viendo una serie y noté algun lag y bajada de calidad...
Imagino que es por culpa del peering de pena que tienen con AWS...
Basicamente, es inaceptable.
silverfeather:~ jordi$ traceroute xxxxxxxxxxxxx.cloudfront.net
traceroute: Warning: xxxxxxxxxxxxx.cloudfront.net has multiple addresses; using 216.137.63.109
traceroute to xxxxxxxxxxxxx.cloudfront.net (216.137.63.109), 64 hops max, 52 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 1.081 ms 0.776 ms 0.563 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 5.710 ms 6.057 ms 5.256 ms
3 49.red-80-58-99.staticip.rima-tde.net (80.58.99.49) 7.430 ms
57.red-80-58-99.staticip.rima-tde.net (80.58.99.57) 13.057 ms
49.red-80-58-99.staticip.rima-tde.net (80.58.99.49) 5.241 ms
4 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net (80.58.81.46) 7.415 ms 7.485 ms 7.777 ms
5 et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.103.185) 4.993 ms 4.357 ms 4.301 ms
6 213.140.49.118 (213.140.49.118) 38.245 ms
te0-0-0-6-grtlontlw1.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.117.186) 38.994 ms
te0-3-0-11-grtlontlw1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.37.6) 41.644 ms
7 maillpzedgex.nuevatel.net (216.184.113.39) 37.493 ms
216.184.113.3.nuevatel.com (216.184.113.3) 38.472 ms 37.352 ms
8 176.32.106.6 (176.32.106.6) 37.914 ms 37.880 ms
54.239.101.50 (54.239.101.50) 39.182 ms
9 178.236.3.5 (178.236.3.5) 38.579 ms
176.32.106.39 (176.32.106.39) 37.639 ms
178.236.3.154 (178.236.3.154) 38.522 ms
10 176.32.106.39 (176.32.106.39) 37.696 ms
178.236.3.5 (178.236.3.5) 37.519 ms
178.236.3.117 (178.236.3.117) 37.319 ms
11 178.236.3.119 (178.236.3.119) 37.706 ms 37.552 ms
178.236.3.117 (178.236.3.117) 36.870 ms
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Me pasa lo mismo, tarda muchisimo en coger la calidad suficiente para reproducir en 1080 y al principio oscila un monton con una calidad pesima como si tuviera una linea de cobre de 2Mb en vez de 300Mb en fibra, lo he probado desde otra conexión con otro operador diferente y no ocurre. Seguro que es algo parecido a lo que pasaba con la Apple Store hace poco.
Lo mismo que les pasa con los servidores de descarga pero miran para otro lado.
A mi tambien me pasa. Una verguenza eso que comentais de AWS.
Pues que no anden haciendo mucho el tonto, que una de las condiciones que dio la CMT para la compra de cplus era no obstaculizar a la competencia. Imagino y espero que Netflix tome medidas cuanto antes
Yo ya empiezo a estar cansado de los absurdos bloqueos y restricciones de la Fibra de Movistar. Mucho reclamo publicitario con 300 Mb pero un simpre ADSL va mucho mejor en servidores de descarga, PSN, Netflix, etc...
Por suerte cumplo permanencia en fibra en diciembre y podré cambiarme a algo que realmente funcione correctamente.
Otro con el mismo problema,es una vergüenza ,no pasa de calidad sd salvo algún momento,como no cambie esto bye bye,Algún técnico querrá respondernos ,en casa de mi hermano con ono perfecto.Y q no cuente la misma historia de si esta conectado con wifi o por cable.Esta conectado por cable categoría 6.Un saludo y arreglen esto.
Es muy simple: Telefónica no está intercambiando tráfico en Espanix con la CDN (Content Delivery Network - Red de distribución de contenidos) de Netflix. Espanix es el principal "punto neutro" para intercambio de tráfico entre operadores, CDNs, etc. en España, ubicado físicamente en Madrid. Como consecuencia, el tráfico entre la red de Telefónica y la CDN de Netflix se está desviando hacia Amsterdam, a través de la red de Level3.
Telefónica puede intercambiar tráfico con Netflix en Espanix si le da la real gana. Es tan simple como aceptar las rutas ofrecidas por Netflix en Espanix. Las razones por las que no lo esté haciendo ya... en fin, se pueden realizar diversas conjeturas. 😉
Movistar empieza a defraudarme con su fibra, tv...etc. Mucha chicha prometian los 300 mb que al final ni nos permiten ver grabaciones ni U7D en HD, por lo visto con Netflix va com va... hace nada problemas tambien con la App Store de Apple.
No entiendo como se permiten tener esa infraestructura en fibra, comprar Canal+, presumir de velocidad y servicios y al final abarcar mucho y apretar poco, miento apretar si pero solo al cliente con sus precios.
Una pena!
Haced la prueba y conectaros a través de alguna VPN.
Y Netflix lucirá maravillosamente.
No contentos con no darnos un servicio de 10 proporcional al dineral que pagamos, con el problema de las grabaciones y los U7D en calidad SD, se dedican a boicotear a la competencia.
Baja al canto.
Editado 22-10-2015 15:03
Editado 22-10-2015 15:03
Y esto lo solucionarán o se va a quedar así?,porque supongo que netflix querrá gente de movistar que se apunte, no será denunciable por parte de ellos.Esq me parece una tomadura de pelo,Q tengamos que estar con sd con ellos y con todos,pagando 300mb.
Por suerte alternativas a Movistar hay más y si tengo que elegir entre su Fibra y Netflix me cambio a otro operador y me quedo con este último, porque de nada me sirven 300mb si no puedo utilizarlos.
Sphere escribió:Por suerte alternativas a Movistar hay más y si tengo que elegir entre su Fibra y Netflix me cambio a otro operador y me quedo con este último, porque de nada me sirven 300mb si no puedo utilizarlos.
No te vas a cambiar y lo sabes, esto no es como cambiar de movil. Ademas no se tu pero la mayoria solo tenemos cobertura ftth de movistar
Esperemos que lo arreglen pronto, es un tema serio, la CNMT les puede meter un puro por entorpecer la libre competencia entre operadores
garciando escribió:
Sphere escribió:Por suerte alternativas a Movistar hay más y si tengo que elegir entre su Fibra y Netflix me cambio a otro operador y me quedo con este último, porque de nada me sirven 300mb si no puedo utilizarlos.
No te vas a cambiar y lo sabes, esto no es como cambiar de movil. Ademas no se tu pero la mayoria solo tenemos cobertura ftth de movistar
Esperemos que lo arreglen pronto, es un tema serio, la CNMT les puede meter un puro por entorpecer la libre competencia entre operadores
Pues por suerte en mi comunidad tenemos cobertura FTTH de Jazztel, algo que no había en diciembre del año pasado que fue cuando me di de alta en Movistar.
A si que a poco más de dos meses de cumplir permanencia en fibra sí que me planteo un cambio de operador, además que al no tener fusión ni cambiar móviles ni TV me sería más fácil.
Ahora bien, entiendo que mucha gente este atada a Movistar por ser su única opción, en ese caso no queda otra que resignarse y esperar que hagan algo para solucionarlo.
Yo lo estoy viendo via wifi sin ningun tipo de problemas ni se para y respecto a la calidad de imagen sin problemas.
saludos!!!!
asantandreu escribió:
Hola de nuevo a todos, hoy he llamado a Netflix y me comentan que muchos usuarios están experimentando problemas pero ellos no tiran la bola a Movistar de momento, parecen ser un poco más señoriales. Simplemente dicen que están trabajando en una solución y que me contestan al email.
Alguien sabe si poniendo otras DNS funciona mejor?
Un saludo
Yo tengo puesta las de google.
8.8.8.8
8.8.4.4
Probando Netflix y con una conexion de 300 me va fatal, le cuesta mucho coger calidad de imagen y es muy inestable.
Gracias Movistar
Curiosamente a la mañana he probado e iba bien.
Tal y como pasa a las tardes-noches tienen un problema de sobrecarga. Los servidores de descarga también lo sufren.
Pero Movistar mira para otro lado. Estamos ante algo muy muy grave.
JordiValverde77 escribió:Un dns no soluciona un problema de routing...
Yo tengo mi propio router asus ac56u con firmware tomato y me va de lujo la fibra.