Problema velocidad de subida de la fibra simétrica 300MB (II)

TE-XDFER
Mi vida cambió con el ADSL
Problema velocidad de subida de la fibra simétrica 300MB (II)

Siguindo el hilo "Problema velocidad de subida de la fibra simétrica 300MB" (que ha sido cerrado):

 

El problema, tal y como se indicó por teléfono por parte del personal de Movistar, parece residir en que los test de velocidad de movistar son deficientes, y me aseguran con rotundidad que están proporcionando los 300Mb de subida contratados.

 

Espero a que alguien me comunique cuando los test de velocidad están corregidos para poder volver a realizar las pruebas oportunas y no sólo tener fe sino una prueba fehaciente.

 

 

A día de hoy no hay ningun cambio en la velocidad reportada en los tests que realizo diariamente (que de hecho son muy estables) con lo que parece que los problemas con los servidores de test de velocidad de movistar siguen sin estar bien, por lo menos para mi.... 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @TE-XDFER, el hilo lo dejé abierto porque entendí según me comentaste que harías alguna aportación mas al respecto y como no fué asi despues de muchos dias lo cerré porque llevamos un control y así puedo seguir atendiendo otros; no ha sido otro mi propósito .

 

Por supuesto siempre puedes abrir uno nuevo. No obstante igual que te dije ese dia te digo hoy que el problema reside en los tests, hasta el momento no ha cambiado nada, tal como indicas y compruebas diariamente, esos trabajos no son inmediatos y cuando todo esté correcto ya se comunicará.

 

Si te parece bien podemos cerrar este también, ya que no puedo hacer nada al respecto o si prefieres,  lo dejo abierto por si algún dia quieres aportar algo nuevo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
TE-XDFER
Mi vida cambió con el ADSL

Si, deja abierto este hilo. Estoy preparando la respuesta, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @TE-XDFER, lo dejo abierto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas