Editado 17-09-2016 19:11
Editado 17-09-2016 19:11
Hola @Pastore46 :
El acceso al router desde la 129.168.1.1, no está accesible la primera vez que intentas acceder.
Para ello, tienes que entrar por el portal alejandra y cambiar la clave de acceso al router.
Para acceder al portal alejandra, tienes que entrar en Mi Movistar, como si fueses a ver tus facturas y en el resumen de tu línea fija, está la opción de configuración del router (portal alejandra).
Desde ahí puedes configurar el router y como te comento, cambiar la clave de acceso y acceder directamente por la ip.
De todas formas, si tienes dudas o necesitas ayuda, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Pastore46,he revisado el circuito y tienes un HGU de Mitrastar por lo que para poder acceder al rotuer tienes que poner la contraseña que tienes debajo del router en una pegatina.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado ponerme en contacto contigo pero no ha sido posible; resetea el router y pon la contraseña que tienes escrita en la pegatina que hay en la parte de abajo del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es