Problema conexión router Mitrastar

Pastore46
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexión router Mitrastar
Buenas tardes,

Tengo un problema a la hora de intentar acceder al router desde un ordenador sobremesa. Trato de acceder en un ordenador con sistema operativo Windows XP y a través del navegador Internet Explorer. Tecleo el 192.168.1.1 y no hay manera de conectarme a Internet. Me gustaría saber cómo puedo solventar esta incidencia.

Gracias de antemano. Saludos!
Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pastore46 :

 

El acceso al router desde la 129.168.1.1, no está accesible la primera vez que intentas acceder.

 

Para ello, tienes que entrar por el portal alejandra y cambiar la clave de acceso al router.

 

Para acceder al portal alejandra, tienes que entrar en Mi Movistar, como si fueses a ver tus facturas y en el resumen de tu línea fija, está la opción de configuración del router (portal alejandra).

Desde ahí puedes configurar el router y como te comento, cambiar la clave de acceso y acceder directamente por la ip.

 

De todas formas, si tienes dudas o necesitas ayuda, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Pastore46,he revisado el circuito y tienes un HGU de Mitrastar por lo que para poder acceder al rotuer tienes que poner la contraseña que tienes debajo del router en una pegatina.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
299 Visitas
Pastore46
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, mandé un par de mensajes privados con toda la información para solventar este problema de conexión y no he recibido respuesta. Necesito una solución lo antes posible. No me deja acceder al router, he cambiado la contraseña en el portal Alejandra pero el problema es que no accede al introducir el 192.168.1.1

Gracias por su atención. Un saludo
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He intentado ponerme en contacto contigo pero no ha sido posible; resetea el router y pon la contraseña que tienes escrita en la pegatina que hay en la parte de abajo del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas