Buenos días!
Desde hace unos días estoy teniendo cortes en la red en todos los dispositivos que uso en casa. Se queda bloqueada la conexión durante unos segundos y la velocidad es bastante inferior a como era antes. He comprobado en test de velocidad y no alcanza lo contratado en muchas de las ocasiones que lo hago. También tengo problemas para conectarme al router desde Alejandra ya que no lo reconoce. Por favor rogaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para intentar solucionar el problema.
Muchas gracias
Pedro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jensen11
Reviso con los datos personales que tenemos de anteriores consultas y compruebo cómo está la conexión y te digo algo más .
¿ Los bloqqueos se producen conectado por wifi o por cable ?
un ssaludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gabriel, se produce tanto en cable como en wifi.
Gracias por la pronta atención.
Esperamos a ver cómo se comporta tras el reset ..
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jensen11
Si tras el reseteo persisten los cortes te registro una incidencia técnica para comprobar con más detalle qué es lo que sucede.
Se pondrán en contacto contigo para realizar más pruebas y si necesitan acordar una cita para acudir a tu domicilio .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jensen11
He consultado la incidencia técnica que indica que se ha cambiado el router ¿Está solucionado ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jensen11
Gracias ati por participar en la Comunidad Movistar ! 🙂
Con tu permiso cierror este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es