abrir rango de puertos en amper eg-663

alfonsosh
Yo probé el VDSL
abrir rango de puertos en amper eg-663

Quería abrir un rango de puertos del 3000 al 3050 TCP y UDP

Le defino los puertos, y le digo que ese rango.

Pero cuando luego los asigno, no me deja definir el rango tengo que ponerle uno solo.

Veo solo:

internal server start port:  y meter un valor...

Por lo que veo el router sólo deja 10 definiciones, auqnue puedes volver a borrar y crear.

Y sólo 20 mapeos, de 20 puertos....

O me equivoco.

2017-05-14_20h48_31.png

Mensaje 1 de 10
757 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alfonsosh

 

  Se define el grupo del 3000 al 3050 y después se asigna con la referencia del primer puerto.

 

Virtual Server EG-663 1

 

 

 

   Seleccionamos: "Define Application" y completamos los campos.

 

   Pulsamos: "Add".

 

Virtual Server EG-663 2

 

 

 

   En la página: "Virtual Server", seleccionamos la definición que acabamos de hacer, le indicamos a qué dirección de la red local abrimos los puertos y si queremos modificamos el número del primer puerto interno. Solo se indica el primer puerto, los demás son los inmediatamente consecutivos.

 

   En "Interface Name" seleccionamos: "Internet".

 

   Marcamos: "Enable this entry".


   Pulsamos: "Add".

 

Virtual Server EG-663 3

 

 

 

Y ya los tenemos listos para usarlos.

 

Virtual Server EG-663 4

 

 

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
726 Visitas
alfonsosh
Yo probé el VDSL

Mil gracias por los pantallazos, 🙂

 

Asi lo hacía yo, pero.... ¿ seguro seguro...?

Es que lo iba a probar con la supuesta aplicacion que requería la apertura de puertos amplia, y resulta que funciona igual sin abrir puertos....

Osea que no lo puedo asegurar.

Bueno desde luego claro queda

La unica manera efectiva que veo para comprobar es abrirlo en un pc y ejecutar algun programa que testee

la apertura de puertos.

2017-05-15_14h58_49.png

 

 

Mensaje 3 de 10
715 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alfonsosh

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Recuerda que para probar si un puerto está abierto necesitas un programa que esté activo en el PC que responda a las peticiones por ese puerto.

 

   Se podría montar un servidor web en el PC. Con el programa VIP, con Baby ASP Web Server u otro similar y asignarle al PC una dirección IP fija comprendida entre la 192.168.1.2 y la 192.168.1.32. Se tendrían que probar los puertos de uno en uno o abrir tantas sesiones como puertos.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
693 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alfonsosh

 

   ¿Has podido comprobar los puertos?

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
672 Visitas
alfonsosh
Yo probé el VDSL
El lunes mismo cambio mi pc a esa IP. Y pongo el emule. Que es el programa típico q uso para comprobar puertos.
Mensaje 6 de 10
659 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alfonsosh

 

   ¿Puedes usar los puertos?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
631 Visitas
alfonsosh
Yo probé el VDSL

hoy mismito lo pruebo.

Mensaje 8 de 10
626 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alfonsosh

 

   ¿Puedes usar los puertos?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
586 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alfonsosh

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
561 Visitas