Hola ! me acaban de cambiar de dirección la fibra óptica. Todos los pc y moviles funcionan perfectamente con el wifi. Pero tenemos un macbook que no hay manera que funcione internet. He llamado al servicio técnico de movistar, porque utilicé la aplicacion de apple diagnosis de red y me decía algo de las DNS. El operador que me atendió me cambio la red y el makbook se conectó perfectamente al wifi y se pudo navegar por internet. Pero a los 10 min, despues de cerrar safari y volverlo a abrir volvió a dejar de funcionar. Este mac funciona con todas las demas redes (en casa, con la red del móvil), solo tiene problemas con la red esta.
Ya no sé que más hacer.....l
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @remopa
Envianos los datos de dni del titular y número de teléfono fijo en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola remopa
Al consultar con tu número de teléfono la configuración de tu router MitraStar HGW-2501GN-R2 veo que tiene cambiadas las DNS No muestra las DNS de Movistar que son 80.58.61.250 y 80.58.61.254. Ahora aparecen en el router las DNS de Google.
¿Las has cambiado tú? ¿Sigue el equipo MAC con el mismo error?.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gabriel,
las cambié porque lo lei en otro foro como posible solución, pero nada sigue igual.
Esta mañana ha venido un técnico de movistar a instalar movistar TV y se lo he comentado. Me ha puesto las DNS de nuevo 80.58.61.250 y 80.58.61.254, funciona bien la primera vez que abre el navegador, pero en cuanto lo cierras y vuelves a abrir otra vez se queda pillado.
Ya no sé que hacer, porque cuando uso el macbook con cualquier otra red funciona perfectamente.
He actualizado a sierra, el último sistema operativo de mac y tampoco...
Gracias!
Hola remopa
¿Si lo conecrtas por cable de red directo al router funciona bien ?
¿Pueds configurar de forma manual en la tarjeta de red wifi del Mac las DNS de Movistar ?
80.58.61.250 y 80.58.61.254
https://support.apple.com/es-es/HT203244
Cuando tengas las direcciones, sigue estos pasos para modificar la información sobre DNS. Tras seguir estos pasos es posible que debas cerrar y volver a ejecutar algunas aplicaciones de Internet para que funcionen con normalidad.
tras esto reinicia el equipo y prueba si conecta correctamente
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola remopa
¿Tienes conectado algún dispositivo al router en la red interna por ejemplo PLC, switch punto de acceso ...?
Prueba sin ningún dispositivo conectado al router ni por wifi ni cableado
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola remopa
¿Puedes instalar otros navegadores WEB para las pruebas como Opera, Firefox u Chrome y ver su comportamiento.?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola remopa
¿Me puedes enviar en mensaje privado número de Móvil, Nombre de la persona de contacto y horarios en los que podamos hablar?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola remopa .
Si a lo largo de la tarde falla , me dejas un aviso por aquí y lo intentaríamos solucionar o mandaríamos aviso para que pasen a verlo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola remopa
Me comentó Teo que cambiando la encriptación wifi del router a TKIP+ AES ya no sucedía lo mismo con el equipo de apple. ¿Sigue bien tras estos días ? ¿ Se puede dar por solucionado?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola remopa
Me dices como sigue esta tarde
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es