21 días sin linea de voz y datos

ea1nm
Más integrado que la RDSI
21 días sin linea de voz y datos

Hola a todos,

Tengo Movistar fusión, y el mes pasado se produce después de una tormenta una avería total en mis lineas, el día 26 de junio se me restablece la linea ADSL y TV pero no la voz, el día 7 de este mes doy parte de avería de la misma, y en vez de arreglar esta el técnico me deja también sin la ADSL, el servicio técnico solo me dice que no sabe cuando se va a reparar mi avería.
Creo que esto no es normal, y aunque se me abonen los días sin servicio lo que yo necesito es la ADSL para mi trabajo, no se lo que hacer, si darme de baja ya o seguir esperando.
Lo que si estoy seguro es que si a final de semana no tengo servicio, estoy obligado a buscarme una solución si Movistar no me la proporciona.

Algún moderador me puede comentar algo, lo agradecería, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @ea1nm :

 

Te damos la bienenvinda a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Debido a que tu consulta se debe a una avería en la línea fija, vamos a mover tu hilo a nuestros compañeros del servicio técnico que sí van a poder ayudarte.

 

Te van a solicitar un mensaje privado con tus datos. No dudes en enviarlo para que puedan revisar tu caso y darte una resolución.

 

yo lo traslado ahora mismo y, por supuesto, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Resuelta incidencia queda ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas