Hola a todos,
Tengo Movistar fusión, y el mes pasado se produce después de una tormenta una avería total en mis lineas, el día 26 de junio se me restablece la linea ADSL y TV pero no la voz, el día 7 de este mes doy parte de avería de la misma, y en vez de arreglar esta el técnico me deja también sin la ADSL, el servicio técnico solo me dice que no sabe cuando se va a reparar mi avería.
Creo que esto no es normal, y aunque se me abonen los días sin servicio lo que yo necesito es la ADSL para mi trabajo, no se lo que hacer, si darme de baja ya o seguir esperando.
Lo que si estoy seguro es que si a final de semana no tengo servicio, estoy obligado a buscarme una solución si Movistar no me la proporciona.
Algún moderador me puede comentar algo, lo agradecería, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @ea1nm :
Te damos la bienenvinda a la Comunidad!!!
Debido a que tu consulta se debe a una avería en la línea fija, vamos a mover tu hilo a nuestros compañeros del servicio técnico que sí van a poder ayudarte.
Te van a solicitar un mensaje privado con tus datos. No dudes en enviarlo para que puedan revisar tu caso y darte una resolución.
yo lo traslado ahora mismo y, por supuesto, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Resuelta incidencia queda ok
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es