NuriaMP-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 13 años7387 Publicaciones1 Me gusta561 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Saber mi numero de movil. Buenos días,@JoseMariMVS: Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte. Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte. Un saludo cordial! Re: Saber mi numero de movil. Buenos días, JoseMariMVS. A día de hoy, las tarjetas prepago, a la hora de su venta en la tienda, realizan un registro con los datos del usuario/titular de la misma. Es decir, en la tienda el registro está realizado por lo que para el duplicado va a ser necesario presentar el documento de identidad. En la entrega del producto, a parte de la factura donde se detallan los datos del titular, de la línea móvil y del terminal, también se entrega un sobrecito, donde figura el número de ICC (número de la tarjeta sim de Movistar) junto con el PIN y el PUK que le corresponde. Con esos datos y el documento del titular es suficiente para poder realizar el duplicado en la tienda Movistar, el cual te recuerdo que tiene coste. Para nuevas dudas, seguimos a tu disposición. Saludos cordiales! Re: Cambio de titular de línea móvil y añadir móvil a factura Hola de nuevo, Yeray1981: Ya he recibido tu mp y he revisado los datos de la línea móvil que me comunicas y, efectivamente, está a nombre de la empresa. En la Comunidad atendemos consultas/gestiones únicamente de líneas particulares y autónomos. Por este motivo y debido a la segmentación de la línea sobre la que quieres actuar, procedo a mover el hilo a la Comunidad de Empresas para que puedan atenderlo. Enseguida retoman tu caso. Recibe un saludo cordial y ... q tengas buena tarde! Re: Justificante suspensión temporal línea y bloqueo Imei Hola de nuevo @ smc1975 : Al revisar que has dado por válida la repuesta, procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo. Gracias por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!! Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.:smileywink: Re: Cambio de titular de línea móvil y añadir móvil a factura Yeray1981, los datos que me remites entiendo que son los de tu línea. Yo te solicitaba los datos de la línea en la que quereís hacer el cambio para ver si puedo ayudarte. Quedo pendiente de que me remitas nuevo mp. Saludos! Re: Justificante suspensión temporal línea y bloqueo Imei Hola, smc1975; Si, el día 19/5 se concluyó el proceso de bloqueo. Seguirá bloqueado hasta que se solicite lo contrario. Q tengas buen día! Re: Justificante suspensión temporal línea y bloqueo Imei Buenas tardes, smc1975: Te remito un mp con la confirmacón del bloqueo de la línea y del Imei del terminal con las fechas. Saludos! Re: Cambio de titular de línea móvil y añadir móvil a factura Buenos días, Yeray1981 : Te damos la bienvenida a la comunidad!!!! Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte según la segmentación de ésta: - Nombre completo del titular actual. - Nif - Número de móvil. - teléfono de contacto. Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.:smileywink: Un saludo!!! Re: Justificante suspensión temporal línea y bloqueo Imei Buenos días, smc1975: Leído tu post. Informarte que no, no se emite ningún justificante de bloqueo de equipo. Lo que sí podemos es enviarte un mensaje privado, informandote en nombre de Movistar de la situación de tu llínea móvil y del imei. Por supuesto, recordarte que si has sido víctima de un robo, también puedes tramitar una denuncia que recoja los hechos para tenerla en tu poder. Ya me cuentas. Saludos! Re: Recibir llamadas en el extranjero desde un movil del mismo pais Hola de nuevo @nuca2014 : Recibido tu mp. Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!! Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo. Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.:smileywink: