Buenas tengo abierta desde el 10/03/2014 una incidencia porque la linea de voz tiene ruido y no se puede hablar por teléfono ya que no se entiende nada. Además el ADSL se va muy a menudo ahora mismo lleva desde el lunes 3-11-2014 caído.
Nadie nos informa de porque está fallando, desde el 1002 siempre dicen que nos van a llamar y no llaman, y me parece vergonzoso y una tomadura de pelo que desde marzo no se haya arreglado y se siga cobrando el servicio puntualmente por algo q no se está ofreciendo.
¿Podríais darme vosotros una solución o explicación a esta falta de información y dejadez?
Gracias.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ¿sabes ya algo?
Seguimos aun sin ADSL y con la linea con ruido.
Saludos.
Buenas como me dijiste por Mensaje privado están pendiente de una canalización. ¿Me podrías decir donde?, ¿como es posible q lleven 8 meses para solucionar una avería y ni la arreglen ni informen al cliente?
Un saludo y gracias.
Hola
Esa es única información de que dispongo en estos momentos, en cuanto tenga alguna mas te la pasare.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok gracias, a ver si te dan más información y lo solución de una vez por todas, q desesperante y ya no se donde preguntar.
Por cierto ¿hay algún teléfono para poder ponerme en contacto con el departamento de infrastructuras de móvistar y así q me aclaren de una vez por todas q está pasando?
Lo siento, yo solo tengo para uso interno.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y no podría llamarme a mi numero de contacto y redirigirme a Infrastruturas? Hablando antes con un operador del area de averias tecnicas me dijo q tendría q hablar con infrastructuras pero debio de fallar algo porque no pasaron a ese departamento.
¿Como suena el ruido del teléfono?, ¿suena como si frieran patatas?
Lo digo sin cachondeo
Pues no puedo asegurarte porque es en casa de mi madre y no tengo acceso ahora al terminal, de todas formas creo recordar q se puede parecer a ese tipo de ruido.
Pero vamos el resumen es q con el ruido q hace no se entiende a la persona del otro lado y hoy hablando con movistar y pasar por 3 departamentos distintos, la conclusión q me dieron fue:
Hay un fallo en la infrastructura externa( no dicen donde ) y q va a tardar(lleva 8 meses) y q no puedo hacer nada para solucionarlo.
Además les he pedido un servicio sustitutivo( router 3g y voz ip por ejemplo) mientras arreglan la avería y dicen q no me lo pueden dar porque estoy en una zona q hay servicio y q eso es para zonas rurales.
Vamos q no arreglan la avería y tampoco les da la gana de paliar en lo posible el inconveniente q están causando.
Empresa seria donde las haya(modo irónico on)
Y sinceramente ya no se q hacer, tendré q ir a ministerio de industria a poner una demanda.
Bueno estamos en enero y la avería sigue avierta desde marzo :-D. Bueno la cerraron porque quisieron y la tuve q volver a abrir porque no estaba solucionada.
¿Solucionarán la avería un mes de estos o están intentado superar algún record?