Avería linea fija. Ruido en la linea y ADSL caído.

RoiSeoane
Yo probé el VDSL
Avería linea fija. Ruido en la linea y ADSL caído.

Buenas tengo abierta desde el 10/03/2014 una incidencia porque la linea de voz tiene ruido y no se puede hablar por teléfono ya que no se entiende nada. Además el ADSL se va muy a menudo ahora mismo lleva desde el lunes 3-11-2014 caído.

 

Nadie nos informa de porque está fallando, desde el 1002 siempre dicen que nos van a llamar y no llaman, y me parece vergonzoso y una tomadura de pelo que desde marzo no se haya arreglado y se siga cobrando el servicio puntualmente por algo q no se está ofreciendo.

 

¿Podríais darme vosotros una solución o explicación a esta falta de información y dejadez?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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RoiSeoane
Yo probé el VDSL

Hola ¿sabes ya algo?

 

Seguimos aun sin ADSL y con la linea con ruido.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
496 Visitas
RoiSeoane
Yo probé el VDSL

Buenas como me dijiste por Mensaje privado están pendiente de una canalización. ¿Me podrías decir donde?, ¿como es posible q lleven 8 meses para solucionar una avería y ni la arreglen ni informen al cliente?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 12
474 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esa es única información de que dispongo en estos momentos, en cuanto tenga alguna mas te la pasare.

 

saludos



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Mensaje 5 de 12
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RoiSeoane
Yo probé el VDSL

Ok gracias, a ver si te dan más información y lo solución de una vez por todas, q desesperante y ya no se donde preguntar.

Mensaje 6 de 12
465 Visitas
RoiSeoane
Yo probé el VDSL

Por cierto ¿hay algún teléfono para poder ponerme en contacto con el departamento de infrastructuras de móvistar y así q me aclaren de una vez por todas q está pasando?

Mensaje 7 de 12
460 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento, yo solo tengo para uso interno.



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Mensaje 8 de 12
457 Visitas
RoiSeoane
Yo probé el VDSL

¿Y no podría llamarme a mi numero de contacto y redirigirme a Infrastruturas? Hablando antes con un operador del area de averias tecnicas me dijo q tendría q hablar con infrastructuras pero debio de fallar algo porque no pasaron a ese departamento.

Mensaje 9 de 12
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AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Como suena el ruido del teléfono?, ¿suena como si frieran patatas?

 

Lo digo sin cachondeo

Mensaje 10 de 12
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RoiSeoane
Yo probé el VDSL

Pues no puedo asegurarte porque es en casa de mi madre y no tengo acceso ahora al terminal, de todas formas creo recordar q se puede parecer a ese tipo de ruido.

 

Pero vamos el resumen es q con el ruido q hace no se entiende a la persona del otro lado y hoy hablando con movistar y pasar por 3 departamentos distintos, la conclusión q me dieron fue:

 

Hay un fallo en la infrastructura externa( no dicen donde ) y q va a tardar(lleva 8 meses) y q no puedo hacer nada para solucionarlo.

 

Además les he pedido un servicio sustitutivo( router 3g y voz ip por ejemplo) mientras arreglan la avería y dicen q no me lo pueden dar porque estoy en una zona q hay servicio y q eso es para zonas rurales.

 

Vamos q no arreglan la avería y tampoco les da la gana de paliar en lo posible el inconveniente q están causando.

 

Empresa seria donde las haya(modo irónico on)

 

Y sinceramente ya no se q hacer, tendré q ir a ministerio de industria a poner una demanda.

Mensaje 11 de 12
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RoiSeoane
Yo probé el VDSL

Bueno estamos en enero y la avería sigue avierta desde marzo :-D. Bueno la cerraron porque quisieron y la tuve q volver a abrir porque no estaba solucionada.

 

¿Solucionarán la avería un mes de estos o están intentado superar algún record?

Mensaje 12 de 12
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