Cable tirado en mi casa

monray86
Yo probé el VDSL
Cable tirado en mi casa

Buenas noches, el día 1/6/16 he puesto una incidencia a través del 1004 con el nº G-1067043 en el cual especificaba que un camión chocó contra el cable telefónico y lo partió. A los pocos días vinieron a restablecer el servicio pero han hecho una chapuza que da verguenza de ver.

Me han dejado el cable tirado por medio de mi azotea, mal grapado en la pared y a partír de ese momento se escucha un ruido en el teléfono fijo y el internet va de pena (no llegan ni a 5Mb, cuando solía llegar a 15-20Mb antes de la avería.

 

Espero una respuesta lo más pronto posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas