Buenas noches, el día 1/6/16 he puesto una incidencia a través del 1004 con el nº G-1067043 en el cual especificaba que un camión chocó contra el cable telefónico y lo partió. A los pocos días vinieron a restablecer el servicio pero han hecho una chapuza que da verguenza de ver.
Me han dejado el cable tirado por medio de mi azotea, mal grapado en la pared y a partír de ese momento se escucha un ruido en el teléfono fijo y el internet va de pena (no llegan ni a 5Mb, cuando solía llegar a 15-20Mb antes de la avería.
Espero una respuesta lo más pronto posible.
Un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es