Hola, tengo contratada la fibra y me gustaría poder activar el contestador en el fijo.
He probado todas las formas que he leído en la comunidad y ninguna me funciona, no logro activarlo.
¿Podrían ayudarme? Un saludo y gracias
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y me compruebo el servicio de contestador automático.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
En estos momentos no tienes contratado el servicio de contestador automático, tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro de fijo / ayuda y gestiones para su contratación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es