Caida de linea/antena

jeanjean
Yo probé el VDSL
Caida de linea/antena

Buenos días.

Estoy en la zona de Begur (Girona) sufriendo desde el lunes día 1 de agosto un corte total de recepcion 3G.

Teniendo instalado un router inalámbrico de voz & datos 3G, me quedo desde hace 3 días sin comunicacion (datos & voz).

En el 1002 no paran de decirme que se trata de una incidencia que estan resolviendo.....

Alguien me puede explicar como en 2016 se puede tardar tanto tiempo en reparar una antena.

Alguien me puede decir si Movistar tiene previsto implantar router 4G (como los tienen en Orange - 4G en Casa).

Si alguien tiene una repuesta, gracias por comunicarmela.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
645 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jeanjean!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Debes enviarnos un privado con tus datos y los de la linea para que podamos revisar tu linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
613 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Indicanos por favor un numero movil de contacto para poder añadirlo a la incidencia que tenemos que abrir para que revisen tu conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
607 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda.

 

El numero de movil posible es: 610 39 89 44.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 16
603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jeanjean!

 

Hemos pasado nota al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
583 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

 

6 días sin 3G en la antena base de Begur (Girona) = 6 días sin telefono = 6 días sin datos con un router inalambrico Voz y Datos.

 

Gracias a Movistar por demostrar tan gran interes en reparar una antena.

 

Un incomunicado (por no se cuantos días mas) os saluda y por supuesto no dejará de pagar sus facturas............

 

Jeanjean

Mensaje 7 de 16
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Perdona la demora he pasado nuevamente nota al departamento técnico se pondrán en contacto contigo ... no obstante estamos pendiente

 

Saludo Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
544 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya han trancurrido 9 días de avería sin solucionar de la antena 3G de Begur (Girona).

 

9 días sin telefono y sin datos.

 

Muchas gracias otra vez a Movistar por la atención recibida.

 

Un incomunidado os saluda y por supuesto seguirá recibiendo los recibos mensuales desde Movistar.

 

Muchas gracias.

 

JeanJean

Mensaje 9 de 16
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

La incidencia que volvimos a pasar el lunes está pendiente, contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
523 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Estaba hablando con el 1002 y me dicen que debido a Fiestas Locales en Begur (las Fiestas en Begur se celebran el 29 de Junio y el 19 de Septiembre) los tecnicos no han podido llevar a cabo la reparacion de la antena base suministrando el 3G en la zona.

Ya he invertido 209 minutos en 30 llamadas al 1002 en estos días, teniendo todo tipo de informacion y contestaciones, inclusive una chica tecnica que me decia que esto no es una avería. Entonces de que hablamos.

 

Desde el día 1 de agosto estoy sin telefono y sin datos.

Cuanto tiempo uno tiene que soportar este tipo de situacion.

 

NECESITO UNA SOLUCION PARA PODER TRABAJAR.

 

Muchas gracias por su atencion.

 

Un desconectado del mundo os saluda.

 

JeanJean

 

 

 

Mensaje 11 de 16
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

La incidencia continua abierta... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
501 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Ahora parece ser que la antena esta operativa.

Pero el tecnico que habia venido a cambiarme el router inalambrico me ha dejado el nuevo con la tarjeta mal configurada.

Con todo esto estoy sin telefono y sin datos desde el 01 de agosto (10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Muchas gracias a Movistar por su asistencia tan eficiente.

Estoy ahora esperando que el tecnico se pase................

A ver si consigo superar las 2 semanas sin telefono & datos.

 

Un incomunicado os saluda.

 

JeanJean.

Mensaje 13 de 16
495 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Buenos días, despues de mi aventura con la antena 3G que tardaron exactamente 10 días en solucionar, ahora estoy desde ayer día 11 de agosto pendiente de la visita del tecnico que me ha dejado el nuevo router inalambrico con copia de la tarjeta SIM mal progranmada segun me informó la tecnica de Movistar ayer por la mañana en el 1002.

Al haber abierto otra incidencia ahora me es imposible volver a transmitir la urgencia de la intervencion. Estoy a punto de quedarme 15 días sin telefono y sin dato.

Situacion inadmisible en el año 2016.

Alguien me puede ayudar????????????

Alguien sabe de un truco para poder a contactar con el 1002 con una incidencia abierta?

 

Gracias de antemano.

 

Un desconectado del mundo.

 

JeanJean

Mensaje 14 de 16
475 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por fin ayer, viernes día 12 de Agosto, a las 14h00 se paso el tecnico y volvio a registrar la copia de la SIM del router y volvio a funcionar.

Han sido 12 días sin telefono y sin datos (11 días de avería de antena + 1 día de fallo de configuracion en el router).

Ahora una reflexion.

Si hubiera ocurrido lo que me ha pasado a una pareja de gente anciana sin manejo de internet sin telefono movil, etc... cual hubiera sido su situacion.

Señor MOVISTAR, se imagina Usted intentando llamar a sus padres a la otra punta de España durante 12 días sin que nadie se ponga al telefono. Se imagina sus padres intentando llamar a su medico..........

Movistar, como proveedor de estos servicios, tiene que mejorar sus protocolos de tratamiento de averías, porque quedarse 12 días sin telefono resulta INADMISIBLE en el año 2016.

 

Aprovecho este correo para agradecer y felicitar el ultimo tecnico que intervino y detecto rapidamente cual era el fallo despues de la averia de la antena y cambio de mi router.

 

Un saludo de un usuario que esta conectado............de nuevo.

 

JeanJean

 

Mensaje 15 de 16
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas solucionado.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas con la resolución de tu incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
459 Visitas