Muy buenas.
Recientemente he portado desde orange el fijo y cuando intento llamar sale una grabación que dice: "lo sentimos, la linea desde la que esta llamando no ha sido dada de alta en orange". He llamado y me han abierto una incidencia de averia, cuando yo no he reclamado ninguna averia en la línea, ha venido el técnico y la línea esta bien. No hay forma de ponerme en contacto con ningún operador para explicar el problema, ya que, cada vez que llamo y despues de marcar mil números (marque el 1 si.. , marque el 0 si...) van y me cuelgan. ¿Como se puede solucionar?
Editado 21-04-2016 12:42
Editado 21-04-2016 12:42
¡Hola @Urko62!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Urko62
Estamos a la espera de recibir tus datos para poder tratar tu consulta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Urko62
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aqui...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es