No puedo llamar pero si recibir llamadas

Urko62
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar pero si recibir llamadas

Muy buenas.

Recientemente he portado desde orange el fijo y cuando intento llamar sale una grabación que dice: "lo sentimos, la linea desde la que esta llamando no ha sido dada de alta en orange". He llamado y me han abierto una incidencia de averia, cuando yo no he reclamado ninguna averia en la línea, ha venido el técnico y la línea esta bien. No hay forma de ponerme en contacto con ningún operador para explicar el problema, ya que, cada vez que llamo y despues de marcar mil números (marque el 1 si.. , marque el 0 si...) van y me cuelgan. ¿Como se puede solucionar?

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Urko62!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Urko62

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Urko62

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas