Problema con la línea de teléfono en la ONT

johndoe
Yo probé el VDSL
Problema con la línea de teléfono en la ONT

Aprovisionamiento del teléfono en la ONT

Buenas tardes: Ayer me dejó de funcionar la línea telefónica en la ONT. Llamé al 1002 pero no sabían cual podía ser la avería. Hoy he comprobado que no hay tal avería sino que se ha cambiado el aprovisionamiento de voz a través del router en lugar de la ONT.
El teléfono lleva conectado a la ONT desde que se instaló hace varios años y necesito que siga así porque si no, tengo que cambiar todo el cableado para que haya teléfono en todas las rosetas de la casa.
 
Mil gracias por vuestra ayuda
Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @johndoe

 

Como te hemos indicado tienes una avería ya abierta. He informado nuevamente en esta la gestión que quieres que se te realice. Nosotros desde la comunidad abrimos aviso de incidencia según nos lo indica el cliente pero no tenemos posibilidad de realizar ninguna gestión con la línea del cliente. Tienes que esperar haber si se soluciona con esta avería abierta o sino cuando se cierre ponerte de nuevo en contacto para que te gestionemos otro aviso para que se aprovisione la línea de voz en la ont.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @johndoe

 

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @johndoe

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas