Editado 03-02-2017 23:53
Editado 03-02-2017 23:53
Hola estoy en la misma situación pero no sé donde tengo que escribir/llamar.
He intentado enviar mensaje al moderador pero no me deja.
Como lo hago?
Gracias
Editado 03-02-2017 23:53
Editado 03-02-2017 23:53
Escribe en el foro y él te dirá ke le facilites los datos por privado
Hola @Zoreda
Envíanos por privado tus datos, nombre apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa de la incidencia...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zoreda,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos que enviaras los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zoreda
Para poder abrir la consulta necesito también que me envíes tu nombre y dni y un móvil de contacto para asociar a la petición.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-02-2017 22:30
Editado 22-02-2017 22:30
Te lo mando por privado.
Gracias
Buenos días
Ya tengo tus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento correspondiente, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zoreda,
Hemos pasado tu incidencia al departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Movistar vuelve a escandalizarme. Tramitado todo el final es que tengo yo que pagar 1.800€ para que desbriden unos cables de mi fachada y los pasen por la canalización que está hecha hace años.
Lo irritante es que esta misma línea tardaron 8 meses en dármela porque la vecina de enfrente se negaba a que clavaran cables en su fachada y tuvieron que ponerme el ADSL por 3G, de risa o de llanto ya no lo sé.
Aquella vecina tenía la fachada llena de cables de Movistar a pesar de haber muchas arquetas nuevas disponibles, una noche pasó un camión y arrancó todos los cables y cuando Movistar quiso volver a ponerlos en su fachada ella se negó.
En fín se me ocurren muchas cosas.......pero no tengo un camión.
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE TENGO QUE PAGAR PARA RETIRAR ALGO DE MI PROPIA FACHADA??????
ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER A PARTE DE LO DEL CAMIÓN???
SI PASA EL CAMIÓN LO PAGA MOVISTAR??????
TOOOOOODOS los usuarios de este chat que están tan contentos porque les han retirado los cables han pagado 1800€????????
Gracias.
Hola @Zoreda,
Lo siento si desde tecnico te han indicado que ese es el importe que debes abonar por soterrar el cableado.. no podemos hacer nada al respecto. Si pasara un camión y produjera daños en tu fachada abriríamos la incidencia para que movistar estudiara el caso y afrontara el coste de la reparación, si procede... Lo siento.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zoreda,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es