Buenas tardes,
En la fachada de mi casa sita en:
C/Goya 15
13260 Bolaños de Calatrava
Ciudad Real
Cuelgan los cables de telefono, la casa es de nueva construccion y los albañiles los sujetaron como pudieron, pero no se han amarrado correctamente. Solicito que se envie personal de Movistar para recolocar esos cables.
He llamado al 1004 y 1002, pero al no ser cliente de Movistar, la centralita no me redirecciona al operador.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Además de los datos que me has dados, necesito un nombre y número de teléfono de contacto, pasame por MP ( mensaje privado).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he pasado los datos por privado, pero no me habeis vuelto a decir nada, ¿ya se ha dado el aviso a los tecnicos?
Hola, soy presidente de una Comunidad de Propietarios y quiero comunicaros que los cables del télefono están descolgados de la fachada, están a un nivel que los puedes coger con las manos. Desearía mandaran técnicos para su recolocación. Gracias.
Hola Calr
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto , todo por MP ( mensaje privado) y gestionare la incidencia para que lo solucionen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias HelpDesk_Master ya han venido los técnicos y tema resuelto, te doy las gracias por tus gestiones.
A finales de mes empiezo obras en mi casa.
En la fachada tengo hasta tres cajas de telefónica con cables colgando
y quisiera saber con quien debo contactar para recolocarlos y mirar de reducir el número de cajas.
Muchas gracias,
Pau
Editado 11-06-2014 7:33
Editado 11-06-2014 7:33
*********. Es el móvil del responsable en C,Real. Se llama Isabelo
Buenos días Paurue
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.
Por favor no pongais ningun dato personal en abierto, si queries informar ponerlo en mensaje privado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema y no se como poner un mensaje privado al moderador con los datos de la finca donde cambiar el trazado de los cables. Gracias.
Buenos días, tengo el mismo problema y no se como poner un mensaje privado al moderador con los datos de la finca donde cambiar el trazado de los cables. Gracias.
Pincha sobre mi nombre, te saldrá una nueva pagina y en la parte de arriba / derecha, tiene un enlace " mandar mensaje privado".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es