Recolocar cables en fachada

arowana
Más integrado que la RDSI
Recolocar cables en fachada

Buenas tardes, 

En la fachada de mi casa sita en:

 

C/Goya 15

13260 Bolaños de Calatrava

Ciudad Real

 

Cuelgan los cables de telefono, la casa es de nueva construccion y los albañiles los sujetaron como pudieron, pero no se han amarrado correctamente. Solicito que se envie personal de Movistar para recolocar esos cables.

He llamado al 1004 y 1002, pero al  no ser cliente de Movistar, la centralita no me redirecciona al operador.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 14
8.335 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Además de los datos que me has dados, necesito un nombre y número de teléfono de contacto, pasame por MP ( mensaje privado).

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
8.298 Visitas
arowana
Más integrado que la RDSI

Ya te he pasado los datos por privado, pero no me habeis vuelto a decir nada, ¿ya se ha dado el aviso a los tecnicos?

 

 

Mensaje 3 de 14
8.278 Visitas
juliosuela
Yo probé el VDSL
A mí me han hecho lo mismo en Miguelturra. Son unos impresentables. Tienen todo hecho una [....] de cables colgando. Lo mejor es cortar los cables y dejar sin línea medio pueblo.
Mensaje 4 de 14
8.254 Visitas
juliosuela
Yo probé el VDSL
Movistar solo se preocupa de meter dinero a sus arcas.
Mensaje 5 de 14
8.251 Visitas
calr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy presidente de una Comunidad de Propietarios y quiero comunicaros que los cables del télefono están descolgados de la fachada, están a un nivel que los puedes coger con las manos. Desearía mandaran técnicos para su recolocación. Gracias.

Mensaje 6 de 14
8.170 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Calr

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto , todo por MP ( mensaje privado) y gestionare la incidencia para que lo solucionen.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
8.165 Visitas
calr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias HelpDesk_Master ya han venido los técnicos y tema resuelto, te doy las gracias por tus gestiones.

Mensaje 8 de 14
8.132 Visitas
paurue
Yo probé el VDSL

A finales de mes empiezo obras en mi casa.

En la fachada tengo hasta tres cajas de telefónica con cables colgando

y quisiera saber con quien debo contactar para recolocarlos y mirar de reducir el número de cajas.

 

Muchas gracias,

 

Pau

 

Mensaje 9 de 14
8.003 Visitas
juliosuela
Yo probé el VDSL

*********. Es el móvil del responsable en C,Real. Se llama Isabelo

Mensaje 10 de 14
7.994 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Paurue

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

Por favor no pongais ningun dato personal en abierto, si queries informar ponerlo en mensaje privado.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
7.965 Visitas
rommel99
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema y no se como poner un mensaje privado al moderador con los datos de la finca donde cambiar el trazado de los cables. Gracias.

Mensaje 12 de 14
7.841 Visitas
secunsa
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo el mismo problema y  no se como poner un mensaje privado al moderador con los datos de la finca donde cambiar el trazado de los cables. Gracias.

Mensaje 13 de 14
7.554 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pincha sobre mi nombre, te saldrá una nueva pagina y en la parte de arriba / derecha, tiene un enlace " mandar mensaje privado".

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
7.548 Visitas