Reparacion cable colgando en la fachada.

Juanf.
Yo probé el VDSL
Reparacion cable colgando en la fachada.

Hola.

 

Hace un tiempo que terminaron una obra en la nave que hay justo al lado de donde yo estoy. Y entre otras cosas cambiaron la puerta de entrada, colocando una que llegaba más alto que la anterior. Por lo tanto el cable que iba pegado justo por encima de la que reemplazaron se ha quedado colgando.

 

En ese cable también hay una caja de conexiones don de van enchufados todos los vecinos y la misma se encuentra con la tapa desaparecida (están todos los cables al aire) y colgando aún más abajo que el cable del que se abastece. Y como consecuencia siempre que que abren y cierran la puerta están dándole porrazos a la caja y al cable, por lo que me temo que antes o después va a terminar enganchándose y rompíendose.

 

En mi negocio es bastente importante el teléfono para atender a mis clientes y deberían de arreglarlo antes de que suceda cualquier avería y perjudique a mi negocio.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.134 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y  te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.105 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Privado con los datos enviados.

Mensaje 3 de 8
1.092 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus dato se ha procedido a tramitarlo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.083 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado para confirmar el lugar. Así ver el material necesario para la reparacion y pedirlo (según palabras del técnico). Por ahora estoy contento de que no hayan tardado mucho en llamarme.

 

Seguiré informando.

Mensaje 5 de 8
1.050 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanf.

 

De acuerdo, cualquier consulta me vas informando.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.015 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Ya está todo reparado. Esta manaña lo dejaron todo bien puesto.

Mensaje 7 de 8
968 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya lo tengas solucionado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
950 Visitas