Retirada cableado de fachada

campingas
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado de fachada

Hola, el cableado de teléfono pasa por mi fachada y quisiera que lo retiraran, me he puesto en contacto vía telefónica en varias ocasiones y no me han hecho caso. No cuentan con mi permiso para dicho cable. No dispongo de ningún servicio contratado con ustedes, dicho cable podría pasar perfectamente vía aerea entre las viviendas de los vecinos sin pasar por mi fachada, ya que estan a muy poca distancía. ¿Podrían decirme algo? Estoy planteando la denuncia como última alternativa

Mensaje 1 de 4
885 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por su los técnicos necesitan alguna información adicional , todo por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
877 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campingas

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, si necesitas nuestra ayuda en cuanto nos los envíes te gestionamos la solicitud.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
828 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campingas

 

Como no nos has enviado aún tus datos entendemos que ya lo habrás resuelto por otro canal, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
791 Visitas