Hola, el cableado de teléfono pasa por mi fachada y quisiera que lo retiraran, me he puesto en contacto vía telefónica en varias ocasiones y no me han hecho caso. No cuentan con mi permiso para dicho cable. No dispongo de ningún servicio contratado con ustedes, dicho cable podría pasar perfectamente vía aerea entre las viviendas de los vecinos sin pasar por mi fachada, ya que estan a muy poca distancía. ¿Podrían decirme algo? Estoy planteando la denuncia como última alternativa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por su los técnicos necesitan alguna información adicional , todo por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campingas
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, si necesitas nuestra ayuda en cuanto nos los envíes te gestionamos la solicitud.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campingas
Como no nos has enviado aún tus datos entendemos que ya lo habrás resuelto por otro canal, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es