Retirada de cableado que vuela sobre mi jardín

BeatrizLópez
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado que vuela sobre mi jardín

hola, 

 

como tengo que solicitar la retirada de un cableado que vuela a baja altura sobre mi jardín ? Habría la posibilidad de adosar el cable en el lateral sin que moleste a nadie con muy poco trabajo.

 

gracias, 

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre  y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandarlo al departamento de planta exterior para su arreglo, ellos se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
BeatrizLópez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Aún no se han puesto en contacto conmigo. ¿Puedes indicarme más o menos cuanto tardarán en ponerse en contacto conmigo?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BeatrizLópez

 

No podemos ver los datos que le has enviado al compañero y asi consultar el estado de la petición de retirada de cableado. Serias tan amable de enviarme tus datos y los datos de la lines ( si es de Movistar), asi como la dirección en la que estan los cables a retirar en unprivado.

Un sld y disculpa las molestias.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas