Retirada poste telefónico

Julio24
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada poste telefónico
Buenas tardes tengo un poste telefónico pegado a la valla de mi casa y el cableado pasa por encima de la puerta de acceso de vehículos golpeando a los mismos y no me permite Tampoco poner un toldo.

Díganme como retirar el poste

Gracias

Julio
Mensaje 1 de 9
950 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Julio24

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos :  número de teléfono, persona de contacto y dirección donde se encuentra el poste para que podamos abrir un parte de incidencia y vayan a retirarlo.

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
934 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Julio24

 

Te hemos mandado un privado, con los datos del parte de incidencia, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
902 Visitas
Julio24
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días : después de 6 días desde que se reclamó la retirada del poste telefónico sobre propiedad privada nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Les pido una solución inmediata de lo contrario tendré que poner una reclamación en el ayuntamiento .
Saludo

Julio
Mensaje 4 de 9
878 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Julio24

 

He comprobado su incidencia con número de solicitud 829604 y le indico que continúa abierta. Como le indicó mi compañera, este tipo de incidencias tardan algo más en resolverse. Desde aquí le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
867 Visitas
Julio24
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su respuesta pero al menos podrían poner se en contacto conmigo para decirme cuando lo van a solucionar , habida cuenta que los cables estan molestando al acceso de vehículos a una propiedad privada .
Mensaje 6 de 9
860 Visitas
Julio24
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy es 4 de diciembre han pasado 15 días desde la primera reclamación y sigo sin recibir ninguna respuesta , ni nadie que se ponga en contacto conmigo.
Mensaje 7 de 9
826 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Julio24

 

 

La incidencia continua en curso, se pondrán en contacto contigo, este tipo de incidencias tienen un plazo de resolución mas amplio de 1 a 2 meses.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
807 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Julio24 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 04-12-2016 21:41:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
747 Visitas