Sin línea desde finales de septiembre por cambio de domicilio..

margv
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea desde finales de septiembre por cambio de domicilio..

El día 24 de Septiembre, me puse en contacto con el 1004 para informar a la compañía, del cambio de domicilio. En la conversación les aporte toda la información que me pidieron, dirección tanto del piso donde residía en aquel momento como la nueva dirección, DNI, etc... Me informaron que un técnico se pondría en contacto conmigo para que en un máximo de 25 días viniera a dar de alta la línea. Todavía a día 23 de Noviembre, no he recibido ninguna llamada para que me hicieran este traslado. He llamado muchas veces al 1004, para que me explicaran que estaba sucediendo, además de reclamar dos facturas por el mes de Octubre y por el mes de Noviembre que fueron pasadas a mi cuenta sin yo recibir ningún servicio por parte de Telefónica. Es realmente frustrante llamar todas las semanas dos veces para conseguir que me instalen la línea y estar más de 30 minutos cada vez dando los datos una y otra vez para que al final nadie te solucione nada. Telefónica se da a conocer como una empresa que piensa en sus clientes y da un servicio acorde al precio que se paga (que precisamente no el más barato del mercado) pero cuando realmente necesitas que alguien te solucione las cosas, hay muchas promesas pero poca actuación.

 

Debido al trabajo tanto mío como el de mi novio, el uso de internet es imprescindible para nosotros, nos hemos pasado casi dos meses bajando a cafeterías con wifi o locutorios para poder conectarnos a internet, además de la gran inconveniencia de tener que usar el móvil para hacer todas las llamada a un precio bastante superior al que cuesta por la línea fija o usando cualquier programa que hoy en día ofrece Internet (skype por ejemplo). Yo llevo siendo clienta de movistar por más 15 años con el móvil, y desde que resido en España con el teléfono fijo, y realmente el servicio que me han ofrecido no ha cubierto mis expectativas en absoluto y estoy considerando seriamente el utilizar otro proveedor tanto para la línea de ADSL, como para mi línea de móvil.

 

Espero que me lo puedan solucionar desde aquí.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 5
1.022 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, mandame tus datos por MP, y me informare de tu solicitud.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.018 Visitas
margv
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Resulta que me han llamado ya y quedaron de instalármelo el sábado que viene. Vivo en Mallorca, y cualquiera diría que el técnico tuvo que venir en barca desde la península hasta la isla. Te mando igualmente los datos por privado. No sé, al menos confírmamelo de que está bien, porque ya no sé que más hacer. Pondré una reclamación de todos modos a Movistar, no conseguiré nada, pero bueno, ahí quedará para el montón... Gracias.
Mensaje 3 de 5
1.013 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te confirmo que tienes pendiente las orden de traslado de tu línea, el días que van es una cosa personal del técnico y el cliente no viene refrejado en la orden, de todas manera y tienes cualquier problema con el trabajo me lo comunicas.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.009 Visitas
margv
Mi vida cambió con el ADSL

Pero es que pendiente lleva ya desde Septiembre y casualmente, hoy es el segundo mes que sigue igual...

 

Bueno, a ver si hay suerte y ahora al menos que se han puesto en contacto conmigo, es verdad de que vienen.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 5
1.005 Visitas