SI la portabilidad necesita de 3 horas ¿Cómo puedo llevar 9 días sin servicio?

Colme
Yo probé el VDSL
SI la portabilidad necesita de 3 horas ¿Cómo puedo llevar 9 días sin servicio?

Hasta hace nueve días era cliente de ONO, desde entonces no soy de ONO ni de MOVISTAR.

 

El pasado viernes (hace 9 días) cuando el técnico iba a comenzar la portabilidad, se dio cuenta que la orden de trabajo no estaba bien hecha, estaba aplicada a una centralita que no correspondía y devolvió el parte de trabajo y comenzó el problema.

 

No solo llevo 9 días sin linea de voz si no que he perdido horas inútiles llamando al 1004 intentado saber de la situación de mi portabilidad sin ningún resultado.

 

El trabajo de los operadores del 1004 es decirte sí a todo y que debes de esperar,  ellos se limitan a tomar notas que no se si llegan a algún sitio.

 

¿Alguien sabe a que departamento me puedo dirigir?  ¿Algo distinto al generalista 1004?

 

Afortunadamente la banda ancha de ONO sigue funcionando, pero ya son NUEVE DIAS sin linea de voz dejando incomunicados a los mayores que se quedan en casa y un mayor gasto de móviles (también movistar)

 

Esta incidencia, me ha llevado a descubrir este foro, que si consigo linea de Movistar,  sin duda será interesante.

 

Muchas gracias. Saludos

Mensaje 1 de 11
1.409 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esperate al lunes haber si algun moderador se pone en contacto contigo, ya que el problema que tienes es un tema tipico que en el 1004 les va a costar ofrecerte solución.

Por cierto, tienes las claves de "mi movistar" fijo? Te lo decia porque si entras te vas a "mis pedidos" y ahi podrias ver las incidencias que tiene tu pedido.

Pero lo que de digo, espero que un moderador te conteste y te ayude ya que este es un tema que lo mejor es que te lo lleve alguien personalmente y este encima de ello, cosa que un operador del 1004 no creo que pueda.

 

UN SALUDOEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.406 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias, Jorge.

 

Tengo que salir, esta noche veré la opción que me dices.  Por otra parte ojalá alguien contacte conmigo para este tema. Hablar de esto con el 1004 resulta frustrante.

 

Saludos, buen domingo.

Mensaje 3 de 11
1.402 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL

 

Nada Jorge, he intentado darme de alta para ver "Mis pedidos" aquí se solicita mi numero de fijo, y todavía no está reconocido. No existo

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
1.379 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, mandame tus datos por MP, y comprobare tu incidencia.

 

 saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.371 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés.

 

Te acabo de enviar mis datos por MP

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
1.363 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he pasado la incidencia a comercial, en el momento que me contesten , te comunico algo.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.356 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.348 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL

 

Hay alguna noticia nueva. Sigo son línea y sin noticias

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.319 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Perdona que no te he dicho nada pero estaba esperanto contestación, ya que en comercial la orden esta en tramite y se ha pasado a instalaciones de la provincia, y estaba a la espera. Cuando me lo comuniquen que comento algo.

 

 

 

 saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.314 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL

 

Ya, después de 13 días de reclamaciones y sin línea, puedo hablar por mi teléfono fijo. Todo funciona correctamente. Ya soy cliente de Movistar, he salido del limbo (aquellos que no son de ni una compañia ni de otra)

 

Desde ayer todo se ha movido a gran velocidad:

 

El técnico muy competente lo dejo todo instalado a falta de conseguir la línea de voz a pesar de su buen hacer. Hoy varias llamadas de la empresa instaladora y del propio técnico que a la vez hacen las gestiones necesarias para que todo vuelva  a funcionar.  Y FUNCIONÓ.

 

Si todo ha sido así de eficaz en un día, ¿Qué ha fallado durante doce?

 

Agradezco a los foreros y a HelpMaster su ayuda.

 

Saludos ..

 

Mensaje 11 de 11
1.296 Visitas