Sin servicio desde hace 96 horas

iosugar
Más integrado que la RDSI
Sin servicio desde hace 96 horas

Pues eso, llevo ya 4 dias sin telefono fijo ni ADSL, mi impotencia es que no puedo quejarme puesto que cada vez que llamas al 1004 hablas solo con una grabacion, llevo ya no se cuantos cientos de llamadas quejandome, pero como los tecnicos estan de huelga, no me queda nada mas que esperar a que la compañia atienda las demandas de los trabajadores y se pongan a reparar todas las incidencias que se que se estan produciendo.

 

Es increible que nos dejen a los usuarios tan desprotegidos y que no se pueda hacer nada.

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Es penoso, tienes toda la razón.

Mensaje 2 de 4
206 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días iosugar

 

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te compruebo tu incidencia.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
iosugar
Más integrado que la RDSI

Ya se ha se ha  solucionado aunque no me han avisado ni llamado para informarme sobre todas las quejas que he interpuesto.

De todas formas muchas gracias, aunque se que otros usuarios aun tienen problemas.

Mensaje 4 de 4
159 Visitas