Pues eso, llevo ya 4 dias sin telefono fijo ni ADSL, mi impotencia es que no puedo quejarme puesto que cada vez que llamas al 1004 hablas solo con una grabacion, llevo ya no se cuantos cientos de llamadas quejandome, pero como los tecnicos estan de huelga, no me queda nada mas que esperar a que la compañia atienda las demandas de los trabajadores y se pongan a reparar todas las incidencias que se que se estan produciendo.
Es increible que nos dejen a los usuarios tan desprotegidos y que no se pueda hacer nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días iosugar
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te compruebo tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ha se ha solucionado aunque no me han avisado ni llamado para informarme sobre todas las quejas que he interpuesto.
De todas formas muchas gracias, aunque se que otros usuarios aun tienen problemas.