Hola
Como todos los años ha llegado el momento de activar mi linea vacaciones
Como todos los años llamo al 901501502 y me pide una contraseña que no tengo. Antiguamente para activarla se debía llamar desde el teléfono principal y no existía contraseña
Como todos los años pongo 0000 o 1111 según me dicen en la locución y bloqueo la linea
Como todos los años llamo al 1004 para desbloquear la linea y activarla y de paso que me digan el pin
Como todos los años me activan la linea y no me dan el pin
Como todos los años llega el momento de desactivar la linea vacaciones y tengo que llamar al 1004
Como todos los años no me dan el dichoso pin
Y ahora, como todos los años, vuelvo a empezar
Mi pregunta: ¿alguien de Movistar sabe como conseguir la dichosa contraseña?. Quiero activar mi linea vacaciones yo solo
Gracias y Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bosoft
La avería continua abierta entiendo que en breve contactarán contigo, he marcado tu caso para hacer un seguimiento, te voy manteniendo informado de la evolución del parte abierto. En cuanto al pedido de adsl, no veo ningún pedido pendiente, en principio la resolución de la incidencia no debe impedir que solicites el adsl.
Un sld y disculpa las molestias
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En 'mi movistar' aparecen como finalizados los 2 pedidos, supongo que el adsl y la entrega del router, pero a mi no me han llamado y la adsl no funciona todavía. He ido a la tienda de telefónica donde contrate el adsl y allí me han dicho que esta pendiente y no sabe porque. Puesto al habla con el supervisor de la zona le dice que hay una avería en curso y está paralizado el pedido
No se mas
Te he mandado un privado para darte otros datos
Saludos y gracias
Hola @bosoft
Vemos que han contactado desde el centro técnico en varias ocasiones, ¿han conseguido solucionar la incidencia con la inicialización del pin?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
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No, no han contactado, bueno, una vez una máquina.
Pero tengo otro problemon: Movistar no deja contratar una adsl en la linea vacaciones, por lo tanto no dispongo de internet para seguir con el tema en directo. (también debido a la mala cobertura de internet móvil)
Cuando llegue hoy probaré si ya funciona el pin. Pero tardaré varios días en poder contestar
Y lo de contactar... ¿tanto le cuesta a un técnico llamar para preguntar sobre la avería? la máquina te pregunta cual es la avería y sobre todo el número de teléfono de la avería, el mismo al que está llamando. Demencial
Saludos
Acabo de probar y a la tercera clave 0000 han bloqueado la linea. ¿No hay forma de ponerla a 0000?
Espero que contacten conmigo para probar de nuevo
Saludos
Hola @bosoft
Vamos a pasar tu caso a los compañeros de técnico fijo para ver si ellos lo consiguen.
un sld
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Hala
Cuando sea posible me pasas tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
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Ayer jueves por la tarde recibí una llamada desde el 1002, según indica el teléfono fijo, cuando no había nadie en el domicilio.
Esta mañana he vuelto a probar a modificar el pin, poniendo 0000 como pin actual y nada, sigue con clave errónea. Después de 3 intentos se ha bloqueado la línea
Como hace unas horas me han activado el adsl, ya podré estar mas pendiente del foro por si necesitáis que haga pruebas
Saludos
Hola
Siento la tardanza pero estoy a la espera de información, en cuanto la tenga te la comunico.
Saludos
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Hola
Hemos desbloqueado la línea de vacaciones y una vez que te la petición del alta de la ADSL este tramitada se te reseteara el PIN de la línea de vacaciones.
Saludos
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El adsl está activado desde el viernes 1 de julio. No he recibido el router, que tengo que devolver, por un error de la empresa de reparto
Si tengo que hacer alguna prueba, ruego que me llaméis al fijo, puesto que el robot no acaba de aclararse. Y por aquí puedo tardar mucho en entrar.
saludos
Hola
Por motivos de seguridad desde este momento no nos permite resetear la clave de la línea de vacaciones. Llama de nuevo al 901 501 502 por la línea asociada a la linea de vacaciones y siguiendo el menú intente resetear la clave.
Que a la espera de su resultado.
Saludos
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hola
2 preguntas: ¿la linea asociada es la linea principal? es decir, llamo al 901501502 desde la linea principal y .... ¿que opción elijo para resetear la clave? si llamo desde la linea vacaciones, me pide primero el numero de la linea (desde la que estoy llamando) y después la clave antigua, esa que nunca he sabido. Y si le pongo 0000 me dice que no es correcta
Mañana Martes por la mañana estaré instalando fibra en la linea principal. Probaré, pero no tengo idea como resetear la clave
Saludos
Prueba con la linea asociada, no debe de pedirte la clave, pero en tal caso puede seguir las instrucción del menú.
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Vamos a ver, dudo que sea un problema de su líneas, porque a mi también me ha pasado siempre lo mismo. Llames desde la línea principal o desde la de vacaciones, siempre te pide el PIN y si no lo sabes (yo no recuerdo haber tenido nunca PIN) y metes 0000 te dice que es incorrecto.
Por tanto, la única opción para activar la línea es llamando al 1004, perdiendo horas y horas durante varios días y rezando para dar con alguien al que le de la gana hacerlo. A mi el año pasado me costó casi un mes conseguir activar la línea y este año, me da la impresión de que voy por el mismo camino.
Acéptenlo, Sres. de Movistar, aunque ustedes pongan toda su buena voluntad, su empresa es un desatre
Hola Isabel28010
Como puedes ver en este hilo, llevo mas de un mes peleando con ellos para averiguar mi pin. Y si, nos pasa a todos igual. Nadie sabe el dichoso pin y, por supuesto, no es 0000
Para HelpDesk_Master:
Ya aviso que siempre ha pedido el pin en ambas lineas. Siempre lo ha pedido. Pero, si por alguna modificación nueva no lo pide hoy, haré la prueba hoy martes hasta bloquearlo (si no funcionara)
Saludos
Ni lo intentes, llama al 1004 y si consigues dar con alguien competente, te lo activará.
Suerte!!
Gracias por tu consejo Isabel28010, pero si has leído este hilo al completo te darás cuenta que ya me activaron la linea hace mas de un mes y desde este foro. Estaba harto del 1004. Ahora estamos intentando averiguar el pin Supongo, que algún día, alguien lo podrá saber y hasta usarlo
De hecho, no solo tengo la linea activada, si no que días después me activaron la adsl.
Para HelpDesk_Master:
Hoy me han instalado la fibra en la linea principal y no he podido hacer las pruebas por los cortes de linea. Mañana miércoles por la mañana hago la prueba.
Saludos
Editado 12-07-2016 17:00
Editado 12-07-2016 17:00
Enhorabuena!!!
Si finalmente consigues el PIN, por favor avisa e igual me animo a intentarlo yo.
No te aseguro nada, pero intentarlo.... lo intento
Y, por supuesto, lo anunciaré a primera página en todos los periódicos a nivel mundial, o casi
Saludos
Hola bosoft
Te he mando un mensaje privado con el pin que tienes en estos momentos de la línea de vacaciones , cuando puedas lo pruebas y quedo a la espera de los resultados.
Saludos
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Hola
He hecho la prueba y no ha funcionado: la clave es incorrecta. Y a la tercera he bloqueado la linea
Tenéis un privado con toda la explicación
Saludos
Por si alguien cree que esto está abandonado, doy fe que están intentado solucionar el tema.
Llevo varias pruebas y de momento no hay manera de resetear la clave (ni cambiarla). En cuanto se solucione os pongo al corriente
Saludos