Actualizacion app movistar tv para ios

Angel 1
Yo probé el VDSL
Actualizacion app movistar tv para ios
pues buenas noticias para los que tengan ios acaban de publicar la actualización de la aplicación movistar go y ponen soporte para airplay y compatible con ipad 1 que no funcionaba, lo de airplay me parece un gran avanca en la aplicacion, gracias
Mensaje 1 de 7
1.282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tiotulo
Yo probé el VDSL

La acabo de ver...pero hay un problema y grande....no se puede instalar en el iPad1 Emoticono riéndose a carcajadas  Te pide iOS 6.0 y el iPad1 se quedó en la 5.1.1 por lo que seguimos igual.

 

Tremendos genios pensantes,

Mensaje 2 de 7
1.281 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
pues no lo he probado en el ipad 1 pero si en el iphone el airplay y funciona, y ya no lo podre probar en el ipad 1 porque pasé al ipad air, pero si dicen que lo solucionan en el 1, no saben que no pasa de una determinada version de actualizacion?? a ver si le pasa a mas gente, que comenten
Mensaje 3 de 7
1.278 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

A ver...es como digo. La app te pide ios 6.0 y como dije antes el  ipad 1 se quedó en la 5.1.1 por lo que no se puede instalar. 

 

https://itunes.apple.com/es/app/movistar-tv/id665941149?mt=8

 

Nadie que tenga un iPad1 la va a poder instalar por lo que el problema para los que tenemos el iPad1 continúa.

 

 

La he borrado y he vuelto a instalar la última versión compatible pero el problema continúa.

 

Ya lo he indicado en la reseña de la App.

 

A ver si algún moderador le pasa el aviso a la gente que desarrolla la App y nos cuentan algo.

 

Mensaje 4 de 7
1.274 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Pues si, deberian de ponerla para la ultima versión del ipad 1
Mensaje 5 de 7
1.264 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador del foro nos puede decir algo acerca de esto?

 

¿Cómo es posible que supuestamente han solucionado el problema de los iPad1 con MovistarTv si la App publicada no es compatible con los iPad1?

 

¿Se va a sacar una nueva actualización para que podamos instalar a App en el iPad1?

Mensaje 6 de 7
1.197 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Esta mañana, en una de mis muchas pruebas para ver si por fin ya funciona, me he llevado una alegría.

 

La aplicación ya se abre, he podido logarme, navegar por la aplicación y.....

 

 

.....de nuevo en la frente.

 

Al tratar de ver cualquier canal, no reproduce.

 

He probado con muchos canales pero no se abre el reproductor.

 

Por un lado veo que siguen trabajando y los animo a seguir y por otro que no se acaban de solucionar los problemas pero parece que el final del túnel está más cerca para los usuarios del iPad1.

Mensaje 7 de 7
1.130 Visitas