Actualizacion desco motorola

elfpixon
Yo probé el VDSL
Actualizacion desco motorola
Hola, es mi primer mensaje en el foro, asi que saludos. Paso a comentaros el grave problema que me ha surgido con la nueva actualizacion del desco motorola vip 1920 que lanzó ayer (9/12/2009) telefonica. Pues resulta que ahora la imagen va parpadeando de imagen clara a oscura un par de veces por segundo, ademas de no oirse el sonido. Yo lo tengo conectado por HDMI. ¿a alguien mas con un motorola le ha pasado lo mismo a raiz de esta actualización?, ayer llamé al servicio de atención tecnica y la verdad, dejemoslo en servicio de atención, porque lo de tecnica pffff, si es que no tienen ni idea... y bueno, no me solucionaron nada, asi que aqui estoy a la espera de que se pongan "en contacto" conmigo. Saludos y ya os mantengo informados del incidente
Mensaje 1 de 12
2.645 Visitas
11 RESPUESTAS 11
elfpixon
Yo probé el VDSL
Elena, ¿podrias confirmarme si algún cliente más a puesto una incidencia con ese motivo?
Mensaje 2 de 12
2.645 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Yo tengo ese deco, y si la actualización fue antes de las 23 horas, yo veía todo bien, desde esa hora no lo he puesto. De todas maneras cuando llegue a casa, si se ve mal, lo comento.
Mensaje 3 de 12
2.645 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
ola esto de la actualizacion fue ayer sobre la hora de comer? esque vi que se quitó la hora, y al rato volvió..:S el caso esque esta mañana en vez de salir las 08:50 salia nada mas que 8:50 si eso es la actualizacion esa que comentabais anteriormente, a mi la imagen no me da problema, de momento jiji un saludo
Mensaje 4 de 12
2.645 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Bueno, problema zanjado... el problema es que si tienes en la configuracion puesto que haga downstream de ac3 a estereo en la salida HDMI te da el problema ese, asi que si no lo teneis puesto o se lo quitais se soluciona lo de la imagen y el sonido... por cierto la actualización os deja los menus de la EPG con un tono mas apagado?. ah! y este problema solo ocurre con la nueva actualización y supongo que puede ocurrir con el resto de descos, asi que quitadle el downstream a stereo los que se lo tengais puesto... Un saludo
Mensaje 5 de 12
2.645 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
Yo tengo ese desco, y tengo una duda: ¿como se sabe si se te ha actualizado el desco? ¿sale algún mensaje? Es que en mi caso aún no he visto nada sobre ella. Por otro lado, yo tengo desconectado el portal Alejandra para acceder al router. ¿influye eso en algo a la hora de las actualizaciones del desco, o solo del router? Gracias por la respuesta Saludos
Mensaje 6 de 12
2.645 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Ahora que lo dices, yo sí que se lo he notado, pero como no es la primera vez que mi percepción falla no le dí importancia. Por cierto mi deco es el Philips.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 12
2.645 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
yo tenia el motorola despues de la actualizacion ko el audio aunque cambies en el menu. hoy me lo an cambiado por el adb3801
Mensaje 8 de 12
2.645 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Para saber la versión de software de tu desco solo tienes que pulsar el boton 'menu' del mando de tu desco cuando este iniciando imagenio y en la pestaña 'otros' te sale la versión... No te falla la percepcion, va bastante más rapido, para una cosa buena que hacen...
Mensaje 9 de 12
2.645 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
Para saber la versión de software de tu desco solo tienes que pulsar el boton 'menu' del mando de tu desco cuando este iniciando imagenio y en la pestaña 'otros' te sale la versión... No te falla la percepcion, va bastante más rapido, para una cosa buena que hacen... Perdona, ¿podrías darme la versión de software que tiene tu motorola y así la compruebo con el mio? Gracias
Mensaje 10 de 12
2.645 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
version de software del 30/10/2009
Mensaje 11 de 12
2.633 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
version de software del 30/10/2009 Muchísimas gracias
Mensaje 12 de 12
2.633 Visitas