Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

bernyx123
Yo probé el VDSL
Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
120.267 Visitas
773 RESPUESTAS 773
pergamon5000
Yo probé el VDSL

picacadodo escribió:

Otro al que le ocurre lo mismo. Contratada hace un mes la fibra óptica a 100 Mb y con cuenta premium en uploaded, hasta hace tres días descargaba rápido y sin problemas. Ahora cada día va peor y sólo puedo descargar de madrugada (más lento que antes). Si esto es responsabilidad de movistar no sé para qué demonios quiero una conexión de 100 mb. También he escrito a los de uploaded y no han contestado.

 

Se agradecería que se pasara por aquí alguien de movistar para dar una explicación plausible. Si no, aquí tienen a un cliente que se marcha a la primera de cambio.


De uploaded no es el problema. Amigos mios con jazztel y ono se han descargado cosas de uploaded con mi cuenta y les ido a toda pastilla, el problema es de movistar.


Esto es lo que puso un tecnico hace un par de meses :

 

SS.JPG

 

Hago un tracert a www.uploaded.com y al cuarto salto solo sale el mensaje de SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE ESPERA PARA ESTA SOLICITUD, luego pongo el log de un tracert a uploaded para que lo veais.

 

Algún técnico nos podría indicar cuando se va a arreglar el problema ?

Mensaje 101 de 774
4.344 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Otro que se suma al problema.

 

En mi caso tengo 10 mg contratados y hasta hace poco la conexion me iba a tope, esporadicamente y por la tarde habia dias que bajaban las descargas desde uploaded.to pero ultimamente no funciona, puedo tener descargas que oscilan entre 8-50 kb/s y por muchas descargas que ponga simultaneas no supero los 150 kb/s.

 

Tengo uploaded.to y netload ambas premiums y ademas compartidas, netload va en hora punta bien pero ul.to no funciona hasta las 2 o 3 de la madrugada.

 

La gente con las que tengo las cuentas compartidas descarga bien si no son de movistar, sean de jazztel u ono, con lo cual es evidente que es un problema de movistar.

 

Si no lo solucionan pronto otro mas que cambiara de compañia.

 

Esta gente no se entera que los que tenemos banda ancha lo queremos para descargar con TODO EL ANCHO CONTRATADO.

 

Si tienen problemas que los solucionen pero esto es una estafaa en toda regla.

Mensaje 102 de 774
4.332 Visitas
havent696
Yo probé el VDSL

Otro que esta en el mismo caso, ¿que solucion veis? Pues aqui dan largas y nadie responde, entonces para que pago una cuenta premium en uploaded si no puedo bajar nada de nada, tendremos que volver al torrent?

Mensaje 103 de 774
4.318 Visitas
PolifemoX
Más integrado que la RDSI

Yo tengo adsl 6 mb y estoy igual. Tengo uploaded.to premium y hasta hace 4 o 5 dias con 2 enlaces me iba a tope de mi línea, ahora pongo 6 o 7 y ni de coña. Y me he metido en otros foros y el mismo problema:

http://bandaancha.eu/foros/uploaded-lento-estos-2-ultimos-dias-1704593

Si no solucionan esto, me voy a ono y depués cambio la compañía de mi móvil a otra. No tengo permanencia ni con línea fija ni con móvil así que me puedo ir, sin problemas. No voy a pagar por mis líneas premium para que luego mi proveedor de servicios me limite.

Mensaje 104 de 774
4.238 Visitas
havent696
Yo probé el VDSL

A mi lo que peor me sienta es que nadie nos da una exoplicacion, señores de movistar, si no es vuestro decirnoslo y darnos alguna prueba para que podamos reclamar a uploaded y si es cosa vuestra por favor arreglarlo.

Mensaje 105 de 774
4.150 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

No, no es de ul.to, porque esta probado de sobra con las pruebas que ha hecho la gente y si fuese problema suyo fallaria con otros proveedores.

 

Ademas no es solo de este servidor sino de alguno mas, pero solo pasa con movistar y de dia, de noche la cosa mejora.

 

Movistar nos esta timando, puesto que nos cobra un servicio que no podemos usar ¿alguien quiere 100 mg de fibra para leer el correo o el periodico? NO, pero si llamas a averias te dicen que si la medida de ancho de banda da bien y accedes bien a las webs que no es culpa suya. Eso es la definicion exacta de [....].

 

A mi me empezo a dar este problema a finales del 2012, en la red no encontre mucho pero a dia de hoy, si buscas, veras todos los casos que aparecen y son todos por los mismos motivos y con el mismo proveedor.

 

Como no lo solucionen bien pronto va a haber una migracion masiva y los que se vayan a buen seguro no les vuelven ni con la mejor de las ofertas, de hecho ya conozco mucha gente que este mes ha pedido el cambio de compañia por este motivo.

 

Mira como los tecnicos en algunos post han intentado vender la moto y cuando con argumentos les han hecho ver que el problema es de movistar han desaparecido y no dan señales de vida, por algo sera.

Mensaje 106 de 774
4.134 Visitas
picacadodo
Más integrado que la RDSI

Que el problema no es de uploaded ahora lo tengo claro. Anoche descargué en casa de mi hermano con jazztel  e iba perfectamente. Lo que me parece indignante es que hasta hace 4 días también me funcionara bien y que con todos los comentarios  que están haciendo nadie dé la cara.

 

Como esto siga así se pueden despedir de este cliente los sres de movistar y lo siento por los comerciales que están dando la paliza todo el día porque se van a llevar un buen rapapolvo. Si uno contrata con esta gente se supone que es porque cree que va a obtener el mejor servicio. Si no es así, adiós para siempre.

Mensaje 107 de 774
4.125 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Yo he sido cliente de varias operadoras y movistar es de lo que mejor iba, sobretodo la rapidez en solucionar incidencias, de hecho me he negado a cambiarme a pesar de que me hacian mejores ofertas en otros sitios, peeerooooo.... de un tiempo a esta parte se estan luciendo y de todas las pifias han tocado la mas importante para los usuarios que es no poder descargar a tope y sobretodo que nos tomas por imbeciles y eso les va a pasar factura, vamos... les esta pasando porque la gente se va a otras operadoras sin pensarlo.

 

Otra cosa seria que dieran la cara, que explicaran el problema y dieran un tiempo aproximado para corregirlo, pero tal y como lo estan enfocando que es agachar la cabeza y hacerse los bobos les va a traer problemas con la clientela a cortisimo plazo.

Mensaje 108 de 774
4.112 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

picacadodo escribió:

Que el problema no es de uploaded ahora lo tengo claro. Anoche descargué en casa de mi hermano con jazztel  e iba perfectamente. Lo que me parece indignante es que hasta hace 4 días también me funcionara bien y que con todos los comentarios  que están haciendo nadie dé la cara.

 

Como esto siga así se pueden despedir de este cliente los sres de movistar y lo siento por los comerciales que están dando la paliza todo el día porque se van a llevar un buen rapapolvo. Si uno contrata con esta gente se supone que es porque cree que va a obtener el mejor servicio. Si no es así, adiós para siempre.


Si, si.

 

Si, si eso está claro, el problema es de Movistar. Si haces un tracert a uploaded, en el salto 7 ya se corta : SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE ESPERA  .


Eso es problema de algun enrutador , peer o como narices se llame, PERO DE MOVISTAR  porque NI SIQUIERA LLEGA A UPLOADED .

 

 

Si esto sigue así cuando regrese de vacaciones, pago la penalización que me corresponda y me piro

 

Mensaje 109 de 774
4.100 Visitas
biomemento
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, 

 

Desde ayer me ocurre lo mismo que a todos vosotros. Todo me iba genial con mi cuenta premium de uploaded, bajaba hasta 10.Mb/s, desde ayer no me baja nada a más de 100Kb/s. ¿Que está pasando?. ¿Por qué ningún técnico da una solución o da información veraz al respecto?

Mensaje 110 de 774
4.092 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Porque se creen que somos subnormales y con esconderse piensan que nos vamos a conformar y seguir sumisos, LO LLEVAN CLARO!!!.

 

Yo ya estoy mirando alternativas y , al igual que el compañero, les doy hasta vuelta de vacaciones, a la que vuelvo, si no funciona me cambio PARA SIEMPRE.

 

Una cosa es que me tienten con ofertas, rebajas, mejoras de servicio, etc... y aun asi no me quiera ir y otra muy distinta es que donde estoy me estafen, me den largas y se desentiendan, porque lo peor de todo es que nadie lo reconoce ni da la cara.

Mensaje 111 de 774
4.085 Visitas
FerranGB85
Yo probé el VDSL

Yo soy otro afectado. Desde hace 5 días aproximadamente no puede descargar a la máxima velocidad que me permite mi línea desde mi cuenta premium de UPLOADED.

He leido todos los mensajes del hilo, me parece vergonzoso lo que está haciendo movistar, y además sin dar ningun tipo de explicación.

Este hilo tiene ya 5 páginas, seguramente debe ser de los hilos con más comentarios actualmente y no hay ningun técnico que se digne a decirnos nada, una vez más, bravo movistar!, bravo por hacer las coass de la peor manera posible.

Yo ya estoy realizando trámites para irme de esta verguenza de compañía, es un [....] en toda regla.

Desde aquí animo a toda la gente que este afectada que deje su opinión. Cuanto más seamos en dar a conocer lo que hace movistar con sus clientes será mucho mejor para todos.

 

Comunidad Movistar=Comuniad de [....].

Mensaje 112 de 774
3.998 Visitas
FerranGB85
Yo probé el VDSL

Como veo que no está permitido decir segun que palabra porque sino automáticamente te la encriptan de esta manera [...], si no mirar el mensaje de arrriba... Que por cierto! El hecho de hagan esto ya dice mucho de movistar, la de quejas y quejas que habrán recibido para llegar a este extremo...

 

Lo voy a explicar de otra manera.

 

Movistar está capando la conexión de descarga premium en servidores como UPLOADED sin dar ningun tipo de explicación. Que cada uno juzgue la forma de actuar de esta comunidad llamada movistar...

 

Bueno a ver cuantas palabras encriptan.

 

(engaño, delito, abuso, lucrarse indebidamente, trampa, usurpación, robo, hurto, fraude, farsa, desfalco)

Mensaje 113 de 774
3.991 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Pues la 1.30 a.m. y me he conectado solo para hacer la prueba y me baja desde uploaded a 30 kb/s y desde otros servidores gratuitos a mas velocidad que mi cuenta premium.

 

Los mismos enlaces se los esta bajando mi vecino con jazztel a tope, descartado el problema de uploaded.

 

Ya ni siquiera va bien de madrugada, mañana llamare a ver que dicen en averias aunque ya lo imagino,

 

- reinicie el router

- compruebe su antivirus

- sera su S.O.

-aqui todo indica que el problema es suyo, etc....

 

¿ningun tecnico se anima a dar la cara y aportar algo nuevo?  Esto es de chiste, mañana correito a consumo de paso y a airear bien el problema por los foros para que la gente no se piense que el problema es suyo.

Mensaje 114 de 774
3.972 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Hola, he probado esta mañana una cuenta de rapidgator premium y va igual de mal que uploaded.

 

¿alguien podria comprobar si tiene este server a ver que tal le va?

 

El unico que va bien a cualquier hora es netload.

 

Interesaria saber que servers funcionan bien o mal con movistar pq esto es peor de lo que parece

Mensaje 115 de 774
3.945 Visitas
FerranGB85
Yo probé el VDSL

114 respuestas

 

Más de 3000 visitas

 

Y ni un sólo técnico que se digne a dar la cara para darnos soluciones

 

Señores/as esto es Movistar...

 

Por cierto, seguimos con el mismo fallo...

Mensaje 116 de 774
3.901 Visitas
Yusepe
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos.

 

Al igual que todos tengo el mismo con las descargas directas, tengo premium con uploaded.to y desde hace ya una semana mas o menos vengo padeciendo este problema, las descargas no sobrepasan los 30Kbs. En un principio pensaba que era cosa del jdownloader, luego me di cuenta que a traves de la web tampoco me descargaba, luego pense en virus, router.... bla bla bla, ya me estaba volviendo loco, hasta he estado a punto de formatear hasta que he visto que todos tenemos este problema. Lo raro es que las descargas por torrent van genial.

 

Un saludo a todos y a ver si se arregla esto u "Au Revoir Movistar".

Mensaje 117 de 774
3.878 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

¿Os pensáis que no nos leen?

 

Claro que nos leen. Esto lo saben de sobras. Unas páginas más atrás, hace unos meses, un moderador de Movistar respondió en este hilo diciendo que eran conscientes del asunto y que iban a "escalar" el problema. Escalar... no sé yo si realmente eso sirve de algo pero no estaría de más que algún modeador volviera a decir algo al respecto para que los usuarios sepamos cómo va el tema: si se ha avanzado algo, si sigue igual, si no tiene solución... lo que sea, pero decidnos algo porque, al fin y al cabo, somos los que os damos de comer.

 

Que sí, que a Movistar se la sopla un puñadito de clientes encabronados en su foro pero qué menos que tenernos mínimamente informados, leches...

Mensaje 118 de 774
3.873 Visitas
FerranGB85
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón. Lo mínimo que podrían hacer es informarnos pero no se dignan a decir nada, es una v.e.r.g.u.e.n.z.a.

Cuanto más seamos mejor. Que nadie dude en dejar su opinión.

Por mi parte haré todo lo posible para que la gente que este afectada conozca este hilo, se lo lea desde la primera página y flipen con servicio que nos dan, es decir, nulo!

Esto lo voy a hacer llegar al sindicato de quejas. Y a otros sitios para que se difunda.

Mensaje 119 de 774
3.861 Visitas
PolifemoX
Más integrado que la RDSI

Bueno, para los que no los sepan si quereis paliar un poco el asunto de la descarga yo hago lo siguiente, aparte de aumentar el número de partes simultáneas (cosa que es peor, aparte de que me sale muchas veces temporalmente no disponible) si usais el jdownloader 2 podeis portes el número de partes de cada enlace que podeis descargar a la vez. Eso mejora un poco la descarga por parte. Espero que os ayude. Por cierto a mi con mega me va a tope. Mi problema es con uploaded que tengo cuenta premium. Un saludo

Mensaje 120 de 774
3.842 Visitas
jpfraile
Yo probé el VDSL

Otro 

Mensaje 121 de 774
3.821 Visitas
jpfraile
Yo probé el VDSL

Yo soy otro con el mismo problema. Queremos una solución ya porque estamos pagando por un servicio que NO tenemos.

Mensaje 122 de 774
3.820 Visitas
joluhe
Yo probé el VDSL
Yo con adsl cobre 10 megas con el mismo problema. Lo malo es que el lunes me van a instalar la fibra y no se que hacer. Les digo que no o lo arreglaran?
Mensaje 123 de 774
3.804 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Jolehe, nadie puede decirte si lo instalas o no, eso es cosa tuya pero visto que nadie da la cara yo no lo haria porque te van a dar una oferta con permanencia y te vas a tirar de los pelos.

 

Si nos dijeran que estan en ello o similar te lo podrias pensar pera ya ves que esconden la cabeza, señal de que te van a dar morcillas, seguro.

 

Yo iba a contratar fibra pensando que con mas ancho iria mejor pero ya ves que los que la tienen descargan igual que nosotros, asi que visto el problema yo esperaria una semana o dos y si sigue igual me buscaria otra operadora, que de hecho es lo que yo voy a hacer.

 

Creo que meterse en fibra ahora mismo con este problema es tirar el dinero con movistar, no solo va mal sino que niegan que sea error suyo, con lo cual si de entrada no lo reconocen no creo que se esfuercen por solucionarlo.

 

Anoche, de madrugada, netload iba bien y uploaded y rapidgator iban mas o menos bien si tenias varios enlaces, pero ninguno a tope con una sola descarga como netload, sin embargo los mismos enlaces, con las mismas cuentas desde Ono iban a tope a cualquier hora de la tarde/noche/madrugada.

 

Estaria bien que los que tuvieseis otros servidores premium lo pusieseis para ver los que fallan y los que no.

Mensaje 124 de 774
3.781 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

joluhe escribió:
Yo con adsl cobre 10 megas con el mismo problema. Lo malo es que el lunes me van a instalar la fibra y no se que hacer. Les digo que no o lo arreglaran?

Yo que tu no lo haría.

 

Vas  a pagar mas por tener el mismo servicio. Para todo menos para descargas directas con la de 10 te sobra y como las DD no funcionan, pues mejor quedate con la de 10.

 

Luego si lo arreglan , tiempo tienes de poner fibra.

Mensaje 125 de 774
3.733 Visitas