Arqueta Movistar en mal estado

GAMENGU
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta Movistar en mal estado

Hola, buenos días.

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar una queja relativa a los ruidos que provaca la tapa de una arqueta de telefonía (Movistar) situada sobre la acera del número 14 de Cami Son Cladera en Palma de Mallorca (CP 07009). Por algún motivo que desconocemos, dicha tapa, se ha movido de su estado originario, y ahora, al pisarla los peatones produce un ruido espantoso. Lo hemos puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Palma, pero ellos nos comentan que la competencia es de Movistar. Por este motivo, les agradecería que se dieran los órdenes oportunas para que se pueda solucionar el problema.

Les adjunto una fotografía de la arqueta en cuestión.

ARQUETAcamisoncladera14.jpg

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para completar los datos y poder gestionarla, pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se he enviado al departamento de planta exterior , los cuales de pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
GAMENGU
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
241 Visitas