Buenos dias.Tengo la linea fija con una averia desde ayer y no puedo realizar , ni recibir llamadas. esto fue ayer a las 2 y 30 de la tarde y nadie se ha puesto en contacto todavia conmigo.Deseria que algun moderador , me ayudara y me dijera como va el tema.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu avería.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu atencion.Mira me lo acaban de solucionar sin ningun problema.Gracias de todos modos.Un saludo.