Averia en la linea fija desde ayer

pili66
Yo probé el VDSL
Averia en la linea fija desde ayer

Buenos dias.Tengo la linea fija con una averia desde ayer y no puedo realizar , ni recibir llamadas. esto fue ayer a las 2 y 30 de la tarde y nadie se ha puesto en contacto todavia conmigo.Deseria que algun moderador , me ayudara y me dijera como va el tema.Gracias.

Mensaje 1 de 3
835 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu avería.

 

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
825 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atencion.Mira me lo acaban de solucionar sin ningun problema.Gracias de todos modos.Un  saludo.

Mensaje 3 de 3
811 Visitas