Averia

MercedesCarro
Más integrado que la RDSI
Averia

Llevo mucho tiempo sin que me solucionen el problema de mi teléfono fijo. El servicio de Averías es terriblemente malo, Llamadas, muchas. Personas incompetentes. Personas que no entiendes como hablan. No te pasan nunca con un responsable. Y luego para rematar la jugada, te llama una maquinita para preguntarte si estás contento con la resolución de la avería. ¿La resolución de qué? a mi no me han solucionado nada, pero además dices que no te lo han resuelto y NADIE te llama para preguntarte que te ha pasado. ¿Entonces que jueguecito es ese?,  te llaman para informarse y nadie se molesta en escucharlo y ponerle remedio. Desastre total, solo los que hayáis pasado por ahí, me entenderéis y al que no le haya pasado, que rece para que no le pase, porque sino engrosaréis el grupo de clientes (clientes, hasta ahora), que estamos hartos de la mala atención que sufrimos. 

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas