Bloquear números de teléfono entrantes

gatoeros
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear números de teléfono entrantes
Llevo recibiendo llamadas de un número el cual descuelgas y no me responden, me gustaría restringir este nº de entrada porque recibo mas de 4 llamadas al día y es bastante incómodo. Sabeis que código hay que marcar para activarlo y si tiene algún coste adicional. Gracias.
Mensaje 1 de 7
46.020 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes que contratar, el rechazo de llamada  anónimas, si no sabes el número ó el rechazo selectivo  de llamadas si lo sabes ponte en contacto con el 1004 o en el foro, en  fijo / ayuda gestiones.

.

 

Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
46.015 Visitas
gatoeros
Mi vida cambió con el ADSL

El número entrante no es oculto, ayer llamé al 1004 y me dijeron que marcando el *93*nº# se aplicaría la restrinción pero una locución me dice que el registro no se ha completado con éxito.

Mensaje 3 de 7
46.007 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
46.004 Visitas
gatoeros
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, antes de pasarte el nº quería saber si este servicio tiene algún coste adicional. gracias.

Mensaje 5 de 7
45.997 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso un link con la información del servicio.

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/rechazo-selectivo-llamadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
45.995 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 7 de 7
45.978 Visitas