CAJA DE CONEXIONES FACHADA Y CABLEADO DESPRENDIDO

IGNACIO16
Mi vida cambió con el ADSL
CAJA DE CONEXIONES FACHADA Y CABLEADO DESPRENDIDO

Buenos días, este verano me comunicó un vecino que la caja de conexiones de telefónica,que hay en la fachada del edificio, estaba desprendida y los cables colgaban. Asimismo sería conveniente que revisaran el cableado que hay, pues hay líneas que han quedado sin servicio y cuelgan por la línea de fachada.Provisionalmente uno de los vecinos pudo amarrar la caja y cables, ruego me indiquen cómo me puedo poner en contacto con la empresa que gestiona esos desperfectos.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos , y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
IGNACIO16
Mi vida cambió con el ADSL

Pese al tiempo transcurrido nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni han procedido a recolocar cables en el edificio.

Mensaje 4 de 4
184 Visitas