Buenos días, este verano me comunicó un vecino que la caja de conexiones de telefónica,que hay en la fachada del edificio, estaba desprendida y los cables colgaban. Asimismo sería conveniente que revisaran el cableado que hay, pues hay líneas que han quedado sin servicio y cuelgan por la línea de fachada.Provisionalmente uno de los vecinos pudo amarrar la caja y cables, ruego me indiquen cómo me puedo poner en contacto con la empresa que gestiona esos desperfectos.
Muchas gracias
Hola
Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tengo sus datos , y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pese al tiempo transcurrido nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni han procedido a recolocar cables en el edificio.