Editado 07-11-2016 10:29
Editado 07-11-2016 10:29
HOLA, ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PORQUE TENGO EN MI FACHADA UNA CASETILLA
DE VUESTRA PROPIEDAD. NECESITO HACER UNA OBRA Y LA CASETILLA ME IMPOSIBILITA. RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO YA QUE NO LO CONSIGO A TRAVES DEL 1004 NI EL 1002 YA UE ME PIDEN QUE INTRODUZCA UN NUMERO MOVISTAR QUE YO NO TENGO PORQUE SOY VODAFONE. ME HAN DICHO QUE CONTACTE CON PLANTA EXTERNA PERO NO LO LOGRO , NO ME ENLAZAN LA LLAMADA X NINGUNA PARTE. YA HE RECURRIDO A ESTE CANAL , ESPERO PUEDAS AYUDARME
GRACIAS
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
No ponga ningún dato personal en los mensajes, solo en mensaje privado y cuando un moderador te los solicite.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Les notificare que intenten contactar lo antes posible.
Sañudos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es