CASETA EN MI FACHADA

HELENA COTAN PEREA
Más integrado que la RDSI
CASETA EN MI FACHADA

HOLA, ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PORQUE TENGO EN MI FACHADA UNA CASETILLA

DE VUESTRA PROPIEDAD. NECESITO HACER UNA OBRA Y LA CASETILLA ME IMPOSIBILITA. RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO YA QUE NO LO CONSIGO A TRAVES DEL 1004 NI EL 1002 YA UE ME PIDEN QUE INTRODUZCA UN NUMERO MOVISTAR QUE YO NO TENGO PORQUE SOY VODAFONE. ME HAN DICHO QUE CONTACTE CON PLANTA EXTERNA PERO NO LO LOGRO , NO ME ENLAZAN LA LLAMADA X NINGUNA PARTE. YA HE RECURRIDO A ESTE CANAL , ESPERO PUEDAS AYUDARME

 

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

No ponga ningún dato personal en los mensajes, solo en mensaje privado y cuando un moderador te los solicite.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
HELENA COTAN PEREA
Más integrado que la RDSI
hola, aún no se han puesto en contacto conmigo y yo tengo aquí los albañiles. necesito que me den una fecha gracias
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Les notificare que intenten contactar lo antes posible.

 

Sañudos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas