Cambiar el cableado en fachada

Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambiar el cableado en fachada

Por modificar la altura del muro de mi patio, han quedado los cables como se ve en la foto, quedaría muy agradecido si pasaran a cambiarlos. Saludos

**********foto errónea*******

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y ter lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, que tal?. Como ya dije por teléfono, hace tiempo, a un operador de Movistar,  el cableado se hizo satisfactoriamente en tiempo y forma.

Quedo muy agradecido y les felicito por su prestancia.

Saludos

Mensaje 5 de 5
237 Visitas