Compatibilidad con terminal Gigaset AL130A

tocon22
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad con terminal Gigaset AL130A

Hola.

 

El motivo de mi consulta es saber si el terminal Gigaset AL130A es compatible con las lineas fijas de movistar.

He comprado uno, que viene incorporado con contestador, y, al realizar llamadas va todo perfecto, pero al recibirlas, el contestador no se le activa al llamante, y el terminal corta las llamadas al primer tono.

 

Tras hablar con el servicio al cliente de Gigaset, me ha compentado que puede existir conflicto entre el contestador y el de mi linea, pero yo no contrate contestador, ¿como se si lo tengo? y de ser que sí ¿como lo desactivo para que me funcione bien el de mi terminal?

 

gracias

Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
281 Visitas