Conectar varios teléfonos red fibra optica

sheliman
Yo probé el VDSL
Conectar varios teléfonos red fibra optica

Buenas tardes:

Hace unos meses me instalaron la fibra optica 300 mb en mi casa y hasta ahora, estoy contengo con ello. El problema ha venido, que solo puedo tener Telefono fijo en la planta de abajo, la que conecta al router. Todas las rosetas de la casa han muerto y quiero poner algun telefono en la planta de abajo, usando las rosetas que tengo en las habitaciones. He leido que se puede hacer, pero no se como. No entiendo de Telefonia y aunque por internet hay video tutoriales, no se si influira en la fibra.

Que solución me podeis dar? Como puedo hacer, para tener linea en las rosetas de la planta superior de mi casa?

 

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

 

Un saludo y Gracias por vuestro trabajo aqui en el foro.

Mensaje 1 de 2
970 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mensaje repetido y respondido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
945 Visitas