Hola, hace ya unas semanas antes de irme de vacaciones llame a Movistar para confirmar el cambio de numero de cuenta en la que tenian que pasar los recibos y me dijeron que estaba todo correcto y que la proxima factura la pasaban a cobrar por el nuevo numero de cuenta.
Cual ha sido mi sorpresa que al llegar a mi casa esta semana despues de las vacaciones me encuentro sin linea de telefono porque han intentado cobrarse en la antigüa cuenta bancaria y no han podido. Desde que llegue estoy cansado de llamar y de que no me solucionen el problema.
A ver si ustedes me pueden ayudar.
Muchas gracias.
Hola @yyomismo:
Mándame un privado con tus datos y miro que es lo que pasa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram