En mi teléfono fijo, no puedo recibir llamadas de móviles y fijos de Orange y Amena.

JOSEB68
Más integrado que la RDSI
En mi teléfono fijo, no puedo recibir llamadas de móviles y fijos de Orange y Amena.

El dia 23 de septiembre realizé la portabilidad a Movistar desde Orange, y desde entonces no puedo recibir llamadas de Orange en mi telefono fijo. Al llamar  desde Orange salta mensaje- informacion gratuita de Orange el número marcado no existe. Llevo llamando al 1004 y 1002 casi todos los dias, varias veces sa ha abierto la averia y se ha cerrado como resuelta, sin que nadie se ponga en contacto conmigo. He hablado con varios departamentos, comentan que no se ha realizado la portabilidad de forma completa, en Orange me dicen que si. Despues de mes y medio, sigo con el mismo problema. Acudo a este foro como ultima opcion, si no se soluciona en breve, no solo cambiaré de compañia, si no que pondre una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Mensaje 1 de 3
384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
357 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se le ha abierto una incidencia de su línea y se ha pasado al departamento que lleva estas incidencia. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas